*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consultas sobre la xtz 125 !

3 participantes

Ir abajo

Consultas sobre la xtz 125 ! Empty Consultas sobre la xtz 125 !

Mensaje por michelKm11 Miér Jul 06, 2016 12:53 pm

Hola, hace poco empecé con las motos (de chiquito tengo pasión por las motos) y empecé de abajo con una 110 chinita y tengo pensado en cuanto pueda pasarme a una xtz 125.
Mi duda es la siguiente.. la recomiendan ? la modelo 2016
Que mantenimientos hay que hacerle ? teniendo en cuenta que voy a andar más por ciudad
Que se le puede mejorar para que quede más hermosa de lo que es ?

michelKm11

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Carmen de Patagones

Volver arriba Ir abajo

Consultas sobre la xtz 125 ! Empty Re: Consultas sobre la xtz 125 !

Mensaje por kmx125 Miér Jul 06, 2016 3:31 pm

como estas, realmente es una pregunta basica, es el mantenimiento que le hace cualquiera a cualquier vehiculo, si es okm, no tenes qe hacer vos nada, solo llevarla al consecionario y ver si todo quedo bien, jaja, el resto, leete por aca que hay un millón de datos que te puedan aportar lo que necesitas.

Leamos muchachossss, aquí hay manuales, textos, fotos miles repetidos de distintos temas, no es mala onda, solo, ocupemonos un poco mas en buscar.

abrazo y bienvenido arodar
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Consultas sobre la xtz 125 ! Empty Re: Consultas sobre la xtz 125 !

Mensaje por kechu_sn Miér Jul 06, 2016 6:48 pm

Hola David, como dice Hernesto, si paseas por el foro vas a ver que hay data de sobra, Pero si, es un cambiaso lindo, en mi caso pase de una guerrero econo 90 a la xtz125 y al principio me asustaba como aceleraba y mas de una vez erre algun cambio acostumbrado a la caja de la econo... fue casi empezar de nuevo.
michelKm11 escribió:
Mi duda es la siguiente.. la recomiendan ? la modelo 2016
Si, super recomendada para la ciudad, mas alla del modelo, por agilidad, peso y consumo, una de las mas indicadas, con el plus del off road...
michelKm11 escribió:
Que mantenimientos hay que hacerle ? teniendo en cuenta que voy a andar más por ciudad
Con el uso ciudadano, mas que mantener la cadena limpia y lubricada y el filtro de aire limpio, cambio de aceite segun manual, el aire de las ruedas en precion correcta, nada mas....
michelKm11 escribió:
Que se le puede mejorar para que quede más hermosa de lo que es ?
Eso va en gusto, dejala como esta es hermosa asi nomas, algun ploteo personalizado del compañero Apoc69 (Matias) y/o lo que quieras...
Por ultimo, vi que no te presentaste, cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, subi algunas fotos de tu moto (no importa que no sea yamaha, la pasion es la misma) y si el dia de mañana adquiris una zeta, tambien presentala...

Saludos, espero te sirva!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Consultas sobre la xtz 125 ! Empty Re: Consultas sobre la xtz 125 !

Mensaje por michelKm11 Miér Jul 06, 2016 9:19 pm

kmx125 escribió:como estas, realmente es una pregunta basica, es el mantenimiento que le hace cualquiera a cualquier vehiculo, si es okm, no tenes qe hacer vos nada, solo llevarla al consecionario y ver si todo quedo bien, jaja, el resto, leete por aca que hay un millón de datos que te puedan aportar lo que necesitas.

Leamos muchachossss, aquí hay manuales,  textos, fotos miles repetidos de distintos temas, no es mala onda, solo, ocupemonos un poco mas en buscar.

abrazo y bienvenido  arodar

Muchas gracias por la bienvenida !

kechu_sn escribió:Hola David, como dice Hernesto, si paseas por el foro vas a ver que hay data de sobra, Pero si, es un cambiaso lindo, en mi caso pase de una guerrero econo 90 a la xtz125 y al principio me asustaba como aceleraba y mas de una vez erre algun cambio acostumbrado a la caja de la econo... fue casi empezar de nuevo.
michelKm11 escribió:

Mi duda es la siguiente.. la recomiendan ? la modelo 2016

Si, super recomendada para la ciudad, mas alla del modelo, por agilidad, peso y consumo, una de las mas indicadas, con el plus del off road...
michelKm11 escribió:

Que mantenimientos hay que hacerle ? teniendo en cuenta que voy a andar más por ciudad

Con el uso ciudadano, mas que mantener la cadena limpia y lubricada y el filtro de aire limpio, cambio de aceite segun manual, el aire de las ruedas en precion correcta, nada mas....
michelKm11 escribió:

Que se le puede mejorar para que quede más hermosa de lo que es ?

Eso va en gusto, dejala como esta es hermosa asi nomas, algun ploteo personalizado del compañero Apoc69 (Matias) y/o lo que quieras...
Por ultimo, vi que no te presentaste, cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, subi algunas fotos de tu moto (no importa que no sea yamaha, la pasion es la misma) y si el dia de mañana adquiris una zeta, tambien presentala...

Saludos, espero te sirva!!

Gracias por la ayuda ! apenas tenga la moto devuelta le saco fotos y me presento, saludos Consultas sobre la xtz 125 ! 3603671582

michelKm11

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Carmen de Patagones

Volver arriba Ir abajo

Consultas sobre la xtz 125 ! Empty Re: Consultas sobre la xtz 125 !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.