Consultas sobre la xtz 125 !
3 participantes
Página 1 de 1.
Consultas sobre la xtz 125 !
Hola, hace poco empecé con las motos (de chiquito tengo pasión por las motos) y empecé de abajo con una 110 chinita y tengo pensado en cuanto pueda pasarme a una xtz 125.
Mi duda es la siguiente.. la recomiendan ? la modelo 2016
Que mantenimientos hay que hacerle ? teniendo en cuenta que voy a andar más por ciudad
Que se le puede mejorar para que quede más hermosa de lo que es ?
Que mantenimientos hay que hacerle ? teniendo en cuenta que voy a andar más por ciudad
michelKm11- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Carmen de Patagones
Re: Consultas sobre la xtz 125 !
como estas, realmente es una pregunta basica, es el mantenimiento que le hace cualquiera a cualquier vehiculo, si es okm, no tenes qe hacer vos nada, solo llevarla al consecionario y ver si todo quedo bien, jaja, el resto, leete por aca que hay un millón de datos que te puedan aportar lo que necesitas.
Leamos muchachossss, aquí hay manuales, textos, fotos miles repetidos de distintos temas, no es mala onda, solo, ocupemonos un poco mas en buscar.
abrazo y bienvenido
Leamos muchachossss, aquí hay manuales, textos, fotos miles repetidos de distintos temas, no es mala onda, solo, ocupemonos un poco mas en buscar.
abrazo y bienvenido
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Hola David, como dice Hernesto, si paseas por el foro vas a ver que hay data de sobra, Pero si, es un cambiaso lindo, en mi caso pase de una guerrero econo 90 a la xtz125 y al principio me asustaba como aceleraba y mas de una vez erre algun cambio acostumbrado a la caja de la econo... fue casi empezar de nuevo.
Por ultimo, vi que no te presentaste, cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, subi algunas fotos de tu moto (no importa que no sea yamaha, la pasion es la misma) y si el dia de mañana adquiris una zeta, tambien presentala...
Saludos, espero te sirva!!
Si, super recomendada para la ciudad, mas alla del modelo, por agilidad, peso y consumo, una de las mas indicadas, con el plus del off road...michelKm11 escribió:
Con el uso ciudadano, mas que mantener la cadena limpia y lubricada y el filtro de aire limpio, cambio de aceite segun manual, el aire de las ruedas en precion correcta, nada mas....michelKm11 escribió:
Eso va en gusto, dejala como esta es hermosa asi nomas, algun ploteo personalizado del compañero Apoc69 (Matias) y/o lo que quieras...michelKm11 escribió:
Por ultimo, vi que no te presentaste, cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, subi algunas fotos de tu moto (no importa que no sea yamaha, la pasion es la misma) y si el dia de mañana adquiris una zeta, tambien presentala...
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
kmx125 escribió:como estas, realmente es una pregunta basica, es el mantenimiento que le hace cualquiera a cualquier vehiculo, si es okm, no tenes qe hacer vos nada, solo llevarla al consecionario y ver si todo quedo bien, jaja, el resto, leete por aca que hay un millón de datos que te puedan aportar lo que necesitas.
abrazo y bienvenido
Muchas gracias por la bienvenida !
kechu_sn escribió:Hola David, como dice Hernesto, si paseas por el foro vas a ver que hay data de sobra, Pero si, es un cambiaso lindo, en mi caso pase de una guerrero econo 90 a la xtz125 y al principio me asustaba como aceleraba y mas de una vez erre algun cambio acostumbrado a la caja de la econo... fue casi empezar de nuevo.
michelKm11 escribió:
Si, super recomendada para la ciudad, mas alla del modelo, por agilidad, peso y consumo, una de las mas indicadas, con el plus del off road...
michelKm11 escribió:
Con el uso ciudadano, mas que mantener la cadena limpia y lubricada y el filtro de aire limpio, cambio de aceite segun manual, el aire de las ruedas en precion correcta, nada mas....
michelKm11 escribió:
Eso va en gusto, dejala como esta es hermosa asi nomas, algun ploteo personalizado del compañero Apoc69 (Matias) y/o lo que quieras...
Gracias por la ayuda ! apenas tenga la moto devuelta le saco fotos y me presento, saludos
michelKm11- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Carmen de Patagones