*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ruidito en la parte de artas

3 participantes

Ir abajo

ruidito en la parte de artas Empty ruidito en la parte de artas

Mensaje por guilledotta Dom Feb 21, 2016 7:41 pm

hola gente como andan? les queria preguntar a ver si uds saben decirme que puede ser...

resulta que siento un ruidito tipo TOC TOC cuando voy por empedrado. La moto recien tiene 200 km asi que es nuevita nuevita. No es ruido del motor ni de frenos ni nada parecido. Simplemente cuando paso por empedrado o cuando agarro esos cortecitos que hay en el asfalto que siendo el golpe.
Mi sra antes tenia una scooter que hacia un ruido parecido pero era la bateria que estaba suelta asi que lo primero que hice fue mirar si era lo mismo pero aparentemente esta bien fija. En fin... el ruido es tipo un golpeteo y lo hace cuando pasa la rueda de atras.

Se les ocurre que puede ser?

Abrazoo

guilledotta

Masculino N° Mensajes : 25
Mi ciudad : Coronel Suarez

Volver arriba Ir abajo

ruidito en la parte de artas Empty Re: ruidito en la parte de artas

Mensaje por apoc69 Lun Feb 22, 2016 2:36 am

fijate que la patente este bien sujeta, agarrala en los 4 agujeros sino vibra y golpea y a la larga se termina quebrando, fijate la cadena que no este floja y sea eso.. y sino las herramientas que pueden llegar a hacer ruido.. no hay mucho mas para ver.. saludos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

ruidito en la parte de artas Empty Re: ruidito en la parte de artas

Mensaje por guilledotta Mar Feb 23, 2016 1:53 pm

hola apoc, me parece que es la cadena que golpea contra un plastico que tiene el horquillon cerca de la corona. Lo que no se es que tan tirante tiene que estar la cadena... hay alguna forma de saberlo? Un abrazo

guilledotta

Masculino N° Mensajes : 25
Mi ciudad : Coronel Suarez

Volver arriba Ir abajo

ruidito en la parte de artas Empty Re: ruidito en la parte de artas

Mensaje por kechu_sn Miér Feb 24, 2016 7:26 am

guilledotta escribió:hola apoc, me parece que es la cadena que golpea contra un plastico que tiene el horquillon cerca de la corona. Lo que no se es que tan tirante tiene que estar la cadena... hay alguna forma de saberlo? Un abrazo
En el manual de usuario y en el de service esta detallado, como estirarla y cuanto estirarla. dejando los dos registros en el mismo numero tenes que estirar hasta que la panza que hace la cadena tenga aproximadamente 3 o 4cm de juego libre. Mantene la cadena limpia y lubricada para evitar desgaste prematuro y por sobre todo no te cuelgues y mantenela estirada, una cadena demasiado floja puede terminar en un buen palo!!
Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

ruidito en la parte de artas Empty Re: ruidito en la parte de artas

Mensaje por guilledotta Miér Feb 24, 2016 8:29 am

como andan? les cuento que ayer hable por telefono con el chico del service y me decia que es normal que se afloje ya que recien se esta acentando todo (tiene 250 km como puse por ahi) asi que el lunes la llevo para q la estiren!!
Despues les cuento si con eso se soluciona el ruidito!

Abrazo

guilledotta

Masculino N° Mensajes : 25
Mi ciudad : Coronel Suarez

Volver arriba Ir abajo

ruidito en la parte de artas Empty Re: ruidito en la parte de artas

Mensaje por apoc69 Miér Feb 24, 2016 2:54 pm

con una llave 19 y una 17 para la tuerca y el eje respectivamente, podes aflojar y correr los estira cadena vos mismo, no es ninguna ciencia y no vas a perder la gtia por hacer eso, es el equivalente a inflar las cubiertas, por darte un ejemplo.. como bien dijo kechu, fijate que esas "orejitas" que tiene a ambos lados del horquillon queden en el mismo numero, volves a ajustar y listo.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

ruidito en la parte de artas Empty Re: ruidito en la parte de artas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.