Problema con caja xtz 125
4 participantes
Página 1 de 1.
Problema con caja xtz 125
Buenas que tal ¡¡
Soy nuevo en el grupo y quisiera que me ayuden,tengo una xtz 125 2012, cuando pongo 1ra actua bien , al pasar 2da tambien , el tema es cuando quiero poner 3ra , no entra tengo que tocar levemente la palanca hacia abajo y ahi si hacer hacia arriba y entra la 3ra , ,lo mismo para 4ta , 5ta , ahora cuando quiero bajar algun cambio me deja hacerlo de solo de un cambio a otro , ej estoy en 5ta y puedo bajar a 4ta pero si quiero seguir bajando de cambio devo hacer lo mismo que les explique antes pero al reves bajo de 5ta a 4ta bien y al querer poner 3ra devo tocar levemente la palanca hacia arriba ¡¡¡
Espero que me hayan entendido el problema y me puedan ayudar ¡¡¡¡
Muchas gracias desde ya
Ignaciojav- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Caba
Re: Problema con caja xtz 125
Lo que estas contando, es cuando venis andando, o cuando estas parado y queres bajar de 4ta a 1era por ejemplo?
Saludos
Saludos
ecobreaks- N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Baires
Ignaciojav escribió:
Buenas que tal ¡¡
Soy nuevo en el grupo y quisiera que me ayuden,tengo una xtz 125 2012, cuando pongo 1ra actua bien , al pasar 2da tambien , el tema es cuando quiero poner 3ra , no entra tengo que tocar levemente la palanca hacia abajo y ahi si hacer hacia arriba y entra la 3ra , ,lo mismo para 4ta , 5ta , ahora cuando quiero bajar algun cambio me deja hacerlo de solo de un cambio a otro , ej estoy en 5ta y puedo bajar a 4ta pero si quiero seguir bajando de cambio devo hacer lo mismo que les explique antes pero al reves bajo de 5ta a 4ta bien y al querer poner 3ra devo tocar levemente la palanca hacia arriba ¡¡¡
Espero que me hayan entendido el problema y me puedan ayudar ¡¡¡¡
Muchas gracias desde ya
me paso, tenes el resorte de la selectora vencido, en un rato lo cambias, hay que sacar la patita de cambios, la patada de arranque y la tapa de embrague, sacas el eje de la selectora se cambia el resorte y se arma de nuevo,
este es el resorte
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
me paso lo mismo, el resorte ese hace que la palanca de cambios vuelva a su posicion "normal" al estar vencido la pata queda fuera de posicion y por eso tener que acomodarla con el pie, la mia tambien era 2012, en un rato lo cambias, no necesitas sacar el embrague ni nada, con un poco de maña sacas el eje y listo. creo que habia hecho un tutorial, fijate en el buscador
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Buenas, por favor me podrían ayudar con este tema ya que me sucede el mismo inconveniente con este resorte.
Si alguien hizo un tutorial sobre como camboarlo les agradecería.
Muchas gracias
Si alguien hizo un tutorial sobre como camboarlo les agradecería.
Muchas gracias
Ezeteruel89- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Tigre