consumo de aceite
+9
Agus2010
Emarr
deividXTZ
OFFROADXTZ
FoxRMT
mauroxj
kitesurf
Sayta
mochom8
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: consumo de aceite
pues muy nutrida la discucion sobre el aceite, SIN embargo creo que se esta ovidando un detalle, que si cambias de Mineral a Sintetico el cual puede ser mas rendidor, lo que va a suceder es que te va a venir comiendo los empaques , si usas Sintetico usalo desde el principio, si usas mineral usalo desde el principio,
para evitarme contratiempos cada 15 días o cada que me recuerdo, checo el medidor del aceite. ahi verifico niveles y el color de la gota de aceite. he notado que se oscurece mas rapido cuando hago paseos en terracería.
le metí motul 5100 desde el principio, le entra un litro y le sale el litro entero después de 30 mil km...
cuando lo veo muy sucio se lo cambio, me rinde alrededor de 2500-3000 km
sin embargo, no falta el envidioso que quiera hacer alguna maldad y nos afloje el tornillo del carter... una vez en la facultad encontré mi medidor de aceite abierto unos cuantos giros
le metí motul 5100 desde el principio, le entra un litro y le sale el litro entero después de 30 mil km...
cuando lo veo muy sucio se lo cambio, me rinde alrededor de 2500-3000 km
sin embargo, no falta el envidioso que quiera hacer alguna maldad y nos afloje el tornillo del carter... una vez en la facultad encontré mi medidor de aceite abierto unos cuantos giros
AlexMX- Usual
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán
Ok Muchachos me aclararon muchas dudas.
Una era por qué me gastó aceite estoy llegando a los 2700 km, el cambio anterior fué a los 1000 y hoy le hago el cervice.
Mi mecanico que sabe un monton de motos, me recomienda Motul semi.
Una era por qué me gastó aceite estoy llegando a los 2700 km, el cambio anterior fué a los 1000 y hoy le hago el cervice.
Mi mecanico que sabe un monton de motos, me recomienda Motul semi.
mendoza1977- Nuevo
N° Mensajes : 101
Mi ciudad : Santa Maria Catamarca
Página 2 de 2. • 1, 2