*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi Z se apaga no se pude quedar prendida

5 participantes

Ir abajo

mi Z  se apaga no se pude quedar prendida Empty mi Z se apaga no se pude quedar prendida

Mensaje por ZETEIRA Vie Jun 05, 2009 1:33 am

MI MOTO SE APAGA CUANDO ENBRAGO O CUNADO METO PRIMERA PARA SALR aveces se apaga hacendo un ruido como el soniDo de un golpe de un metal además no se queda prendida se apaga a cada momento que hago AYUDAAA.

OTRA las marchas la primera suena cundo la meto la segunda casi no suena la tercera suena duro y se ponen duras que hago para arreglar esto .. ya e cambiado en quit de arrastre pero no es el original.. cuando tenia el kit original hacia lo mismo a y ya cambie la bujia pero no encontre la cr7hsa que es la original .. encontre esta la c7hsa no es problema eso no pasa nada

ZETEIRA

N° Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

mi Z  se apaga no se pude quedar prendida Empty Re: mi Z se apaga no se pude quedar prendida

Mensaje por PankROdy Vie Jun 05, 2009 5:04 am

Hola! Bienvenid@ al foro! podrias editar el perfil y poner de donde asi te conocemos :P y poner fotos de tu Z ;)

Cuantos km tiene tu z? cuando fue el ultimo cambio de aceite? eso es muy importante con respecto a lo que es tu transmision... podras tener el cable del embrage flojo tambien....
Que se te pare estando frenada puede ser carburacion... o poco paso de aire.. La verdad yo te tiro lo que se me ocurre por los sintomas... se que tambien depende el color que este quemando la bujia se puede saber masomenos que le pasa. fijate y conta

Saludos

fer
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

mi Z  se apaga no se pude quedar prendida Empty Re: mi Z se apaga no se pude quedar prendida

Mensaje por PankROdy Vie Jun 05, 2009 5:06 am

El golpe de metal ese que escuchas cuando embragas o pones primera me suena a que podes tener la cadena de transmision muy floja.
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

mi Z  se apaga no se pude quedar prendida Empty Re: mi Z se apaga no se pude quedar prendida

Mensaje por FeFe Mar Jun 23, 2009 1:03 am

el problema es electrico... es el contacto de la llave, la bateria, o si tenes lo jack... esta mal conectado! adios!!
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

mi Z  se apaga no se pude quedar prendida Empty Re: mi Z se apaga no se pude quedar prendida

Mensaje por scanpc Sáb Jul 18, 2009 12:51 am

A mi me suena a discos de embrague acabados
scanpc
scanpc

N° Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

mi Z  se apaga no se pude quedar prendida Empty Re: mi Z se apaga no se pude quedar prendida

Mensaje por FeFe Jue Jul 23, 2009 12:52 pm

tiene q ser un animal para gastar los discos... o el sr. yamaha tiene q haber sido muy malo
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

mi Z  se apaga no se pude quedar prendida Empty Re: mi Z se apaga no se pude quedar prendida

Mensaje por lucianoma87 Dom Feb 07, 2010 1:50 pm

jum... es bueno lo q desis tengo q cambiar el filtro yaa en cero se apaga la mitad de las veces hace puc puc puc tak (y murio) y en alta tira humo negro es el filtro ya me lo dijo mi mecanico porq la carbu ya me la hizo asi q supongo q es eso.. .. "el filtro(...) ¿¿lo cambiaste alguna vez??" jaja !!! y otra cosa me cago pateandola cuando la dejo parada un ratito y la quiero arrancar.. eso q onda?? me da por las pelotas toi sacando una re gamba, las poluciones me marean cuando estoy en semáforo.. tira un re barandaso comoq quema mal.. el holor no es el mismo a las otas motos q tuve.. sera q xq tiene el escape alto y me fumo el humo mas segudo xq antes tenia una naked y no sentía el humo x la posición del escape nosee esas partes, estas cosas de la moto me tiene pensando :D
PankROdy escribió:Hola! Bienvenid@ al foro! podrias editar el perfil y poner de donde asi te conocemos :P y poner fotos de tu Z ;)

Cuantos km tiene tu z? cuando fue el ultimo cambio de aceite? eso es muy importante con respecto a lo que es tu transmision... podras tener el cable del embrage flojo tambien....
Que se te pare estando frenada puede ser carburacion... o poco paso de aire.. La verdad yo te tiro lo que se me ocurre por los sintomas... se que tambien depende el color que este quemando la bujia se puede saber masomenos que le pasa. fijate y conta

Saludos

fer
lucianoma87
lucianoma87

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/lucianomarazzato

Volver arriba Ir abajo

mi Z  se apaga no se pude quedar prendida Empty Re: mi Z se apaga no se pude quedar prendida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.