*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapes para nuestras Z's

+53
pablito7
Jensito25
nicolasalonso228
Diego-xtz-
EzequielP
MatiBoero
Fedekatz
gmg
Maurixxx
alquiros
javier_86
fernii
planeta_paranoico
yacal136
cesar_mendez11
nwtec
flacky
bansheevsxr
Matuu
lestat114
AlexMX
ttr125
Emarr
Leo89
GM CASTRO
FacundoMza.
shosimura
juankajuanka
Yako
Sayta
maurocba
ddramone
Fabro
mauroxj
tota71
ariel_nud
agus
Camus
RyoZZZ
bikezone
FeFe
juanchi_cba_z
MaC
matitz
CheloS.A
KBZa
angelius87
PankROdy
Frost
badi
baraleando
oktubr3
catinoo
57 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Empty Re: Escapes para nuestras Z's

Mensaje por PankROdy Miér Jul 01, 2009 10:50 pm

Si, el ProTork esta muy copado... habia un loco del rincon de la Z que lo compro, pero no tiro la data de donde! jaja....
hoy le compre un h4 simil xenon, ahora lo salgo a probar.

PankROdy
Administrador.-

N° Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Empty Re: Escapes para nuestras Z's

Mensaje por PankROdy Lun Jul 06, 2009 3:58 pm

Mostros, hace meses esto buscando la data del ProTOrk 788 para la Z, alguno sabe donde lo puedo conseguir?????

Graciasss
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Empty Re: Escapes para nuestras Z's

Mensaje por MaC Mar Jul 07, 2009 9:54 am

PankROdy escribió:Mostros, hace meses esto buscando la data del ProTOrk 788 para la Z, alguno sabe donde lo puedo conseguir?????

Graciasss

Yo no aguante mas capo y por eso pedi este jejeje!
Un bajon no conseguir las cosas xq la guita dura un pedo en el espacio... Mirá a mi este me agrada cada dia mas xq la viaje el domingo y se ve q se acento el material y ahora suena un poco mas agudo, no hace ruido ronco o latoso, suena bien lleno en baja y en alta se vuelve un poco mas aspero el sonido pero aguantable jejeje! en ruta olvidate de escuchar el motor y/o algun otro ruido a menos q vayas muy concentrado en eso... :D
MaC
MaC

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 25
Mi ciudad : San Nicolas De Los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Empty Re: Escapes para nuestras Z's

Mensaje por juanchi_cba_z Vie Jul 10, 2009 11:35 pm

hola yo tengo un escpe pro circuit t4 nacional y suena lindo no es cansador es mas grave q los molinas y un amigo le puso un molina deluxe negro ese si q tiene pinta y suena lindo pero un poco mas riodoso y mas caro je nos vemos
juanchi_cba_z
juanchi_cba_z

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 17
Mi ciudad : despeñaderos

Volver arriba Ir abajo

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Empty Re: Escapes para nuestras Z's

Mensaje por FeFe Mar Jul 14, 2009 10:01 pm

el mejor caño para la z es el powercore 4 de fmf, y le hacen una curva bien bien finita.
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Empty Re: Escapes para nuestras Z's

Mensaje por bikezone Dom Jul 26, 2009 10:43 pm

Hola Muchachos, perdon por la intromisión, pero a todo aquel que este buscando un Trapp para su '' Z '' les comento que nos dedicamos a venderlos, por si se quieren dar una vuelta les dejo los links, para que terminen de decidirse que escape quieren.
Les cuento por las dudas que el escape tipo trapp es uno de los mejores dentro de su segmento ya que permite al usuario no conformarse con un sonido solo, gracias a las chapas difusoras regula el sonido haciendo que este sea menor o mayor a gusto del usuario, mas chapas se colocan menos sonido hace el escape y mas chapas se sacan incrementa el sonido.Teniendo en un escape varios escapes al mismo tiempo, solamente modificando las chapas con la tapa cuando uno quiere hacer ruido o quiere dejar de hacerlo.No es como los escapes deportivos comunes que tienen que conformarse con el sonido unico que hace y cuando se aburren de hacer ruido hay que tomarse el trabajo de cambiar el escape casi completo.
Ya que son muchos usuarios con una misma moto en este foro, les comento que hacemos descuentos por pedidos de 10 unidades, no duden en consultarnos.
Saludos a todos.

Bikezone.


http://www.bikezone.com.ar
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-54916565-escape-tipo-super-trapp-deportivo-honda-yamaha-suzuki-kawa-_JM

bikezone

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Capital Federal

http://www.bikezone.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Empty Re: Escapes para nuestras Z's

Mensaje por RyoZZZ Dom Oct 11, 2009 2:15 am

Miren, desde mi punto de vista, sin ofender, y eso q andado los mismos km. con los dos escapes (original y custom), se hace muy mucho la diferencia. Son dos motos distintas con uno q con otro, y la diferencia esta bien explicada, y es simple.
El escape original tiene una salida q CREO q es de 2 pulgadas, y, la salida del motor CREO q es a 2,5. Ahora bien, si nosotros aplicamos fuerza sobre una salida chica vamos a hacer demasiada presion, en cambio si aplicamos presion en una salida de 3,5 pulgadas, la presion ejercido de gases en la valvula va a ser nula o minima, entonces conseguimos una mejor salida de gase, mejor regulacion y como consecuencia, mas potencia a ser, la valvula, relativamente libre...

La mia tiene un Pro Circuit T-4 (v.384) y es otra moto. Sale mas de abajo, se estiran mas la marchas, mas vel. final, etc.

Saludos, Juan de Rio IV
RyoZZZ
RyoZZZ

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Rio Cuarto, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Empty Re: Escapes para nuestras Z's

Mensaje por FeFe Lun Oct 12, 2009 9:54 pm

no se si es tan asi, por que de ser como decis, la retencion de gases ayudaria al cierre de la valvula(osea mayor llenado de la admision).... estoy en duda...
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Empty Re: Escapes para nuestras Z's

Mensaje por Camus Mar Oct 13, 2009 1:01 am

yo estoy de acuerdo con lo q dices fefer, la mia va muchisimo mejor q el muffler q le e puesto, la verdad q la diferencia se siente
Camus
Camus

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Las Terrenas

Volver arriba Ir abajo

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Empty Re: Escapes para nuestras Z's

Mensaje por RyoZZZ Jue Oct 15, 2009 12:15 am

Si, por supuesto, si tenes bien regulada la admisin y escape...
Si vos decis del tema de la admision, con el otro escpae, por mas q se llenara... se quedaba el 15% de los gases en el cilindro, o me equivoco?
RyoZZZ
RyoZZZ

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Rio Cuarto, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Empty Re: Escapes para nuestras Z's

Mensaje por PankROdy Lun Oct 19, 2009 2:52 pm

Muchachada, alguno tiene o puede colgar una foto de alguna curva de bajada de XTZ?? compre un escape y la curva que me trajo no es la correspondiente u.u ... y quiero ver si puedo reformarla o tendré que comprar 1 nueva (40 mangos al pedooo)
Muchas graciass
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Empty Re: Escapes para nuestras Z's

Mensaje por FeFe Vie Nov 20, 2009 11:03 pm

devolvelo, no sirve.

compra algo q venga con curva por q te volves loco
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Empty Re: Escapes para nuestras Z's

Mensaje por agus Miér Feb 10, 2010 11:29 am

Muchachos alguien escucho hablar del PROTORK 788, es industria brazilera, al igual que la Z. He visto en Br. muchas XTZ con esos escapes, estan alucinantes, suenan espectacular, pero nunca anduve en alguna con dicho escapamento.

Este verano me traigo uno sin falta!
Escapes para nuestras Z's - Página 2 Xtz
agus
agus

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Gálvez - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Empty Re: Escapes para nuestras Z's

Mensaje por PankROdy Vie Abr 09, 2010 2:40 pm

Alguno instaló o tiene algun conocido que halla puesto el escape COTT RS7-R ???

Es este acá:

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Img?s=MLA&f=53945066_337

Viene para XTZ.

Saludos!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Empty Re: Escapes para nuestras Z's

Mensaje por ariel_nud Lun Oct 04, 2010 5:42 pm

CheloS.A escribió:Hola Gente... Hay que ser realistas...todos tenemos gustos diferentes: por la estetica, el sonido, EL PRECIO!!!... Es todo muy loco con esto de burcar el unico par la Z...Para mi particularmente estoy buscando uno que quede bien ubicado, suene lindo pero no fuerte,,( QUE ROMPE BOLAS QUE SOY)..Tengo ganas de ponerle algunopero no me decidoooooooooooooooo....

* Tengo ganas al FmF Power Core 4

CHELO S.A

Mira kapo, tengo un amigo de facebook que lo conoci por su zeta, el tiene una con un fmf power core 4 ahi te pongo un video del loco, suena espectacular, cuando me entregan mi zeta se lo pongo de entrada jaja . saludos !

https://www.facebook.com/video/video.php?v=1363489216130

Pd: Para mi gusto es el mejor lejos y ensima no le envidia nada a un xr 200.
ariel_nud
ariel_nud

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 49
Mi ciudad : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Empty Re: Escapes para nuestras Z's

Mensaje por tota71 Miér Mar 02, 2011 6:48 pm

agus escribió:Muchachos alguien escucho hablar del PROTORK 788, es industria brazilera, al igual que la Z. He visto en Br. muchas XTZ con esos escapes, estan alucinantes, suenan espectacular, pero nunca anduve en alguna con dicho escapamento.

Este verano me traigo uno sin falta!
Escapes para nuestras Z's - Página 2 Xtz
Hola Agus, te cuento, ese escape es viejo, Pro Tork sacó varios modelos mas nuevos. Esta el Pro Tork 788 Devil. Yo particularmente me traje de Brasil hace un mes el último que salió, es el Pro Tork V3. Es muy lindo esteticamente, no es redondo ni ovalado, sino facetado y suena una barbaridad. Carburé la moto y anda 10 puntos. Acá les dejo unas fotos. Saludos.
Escapes para nuestras Z's - Página 2 Snc00243sEscapes para nuestras Z's - Página 2 Snc00265Escapes para nuestras Z's - Página 2 Snc00262cEscapes para nuestras Z's - Página 2 Snc00263lEscapes para nuestras Z's - Página 2 Snc00264
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Empty Re: Escapes para nuestras Z's

Mensaje por mauroxj Jue Mar 03, 2011 12:19 pm

que buenas industrias tienen estos brasileros........... :(

se lo ve muy lindo al escape.. hay video con el sonido? :)
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Empty Re: Escapes para nuestras Z's

Mensaje por mauroxj Jue Mar 03, 2011 12:20 pm

ah y cuanto te costo alla? para traerlo no te jodieron en frontera?
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Empty Re: Escapes para nuestras Z's

Mensaje por tota71 Jue Mar 03, 2011 6:34 pm

Me costó 130 reales, algo así como 330 pesos. No tuve ningún drama en la aduana, yo crucé por Santo Tomé - Sao Borja y ni me miraron la chata, me podría haber traído una moto entera.
El video lo hice con el celular pero se escucha horrible, ahora tengo que probar con una cámara de fotos que me van a prestar que filma en HD, para probar si sale mejor. Después paso el link, además voy a armar un post para ponerlo en tuning - modificaciones. Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Empty Re: Escapes para nuestras Z's

Mensaje por mauroxj Jue Mar 03, 2011 8:41 pm

te felicito tota! de donde sos?

le diste mas morfi a la moto? consume mucho mas? (por ahi todavia no tenes numeros pero si los llegas a tener comenta!) y que le da mas salida de abajo?

saludos!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Empty Re: Escapes para nuestras Z's

Mensaje por tota71 Jue Mar 03, 2011 10:09 pm

Soy de Capital Federal, Villa del Parque.
Te comento que le coloqué el escape yo y la llevé al mecánico para una carburada. Le hizo:
Cambio de chicler de alta, regulación de válvulas, la dejó un poco mas "gorda" de nafta y un poco mas acelerada, pero porque estaba muy baja y a mi no me gusta así. Limpieza de filtro de aire y nada mas.
Yo hace unos meses le había cambiado el piñon, tiene uno de 15 dientes. La moto esta muy ágil, antes tambien lo estaba, y a pesar del piñon de 15, empuja de abajo un montón (y eso que mido 1,85 y peso 95kg).
En alta iba mas "liviana" y no tan "envueltada" por el piñon. Ahora con el escape no sentí mucha diferencia, quizás da un poquito mas en alta. El tema es que yo penalizo bastante por el viento y el peso. A mi me da normalmente 100 km/h y si no hay viento o me lo tapa un camión 110km/h. Tampoco la uso mucho en ruta o autopista y tampoco me parece que sea para llevarla mucho tiempo al taco. Creo que a 80/90km/h de velocidad promedio, tenés una moto para laaaaaargo.
Por el tema del consumo, y si, consume mas, no hay misterio en eso. Me hace unos 40/50km menos por tanque. Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Empty Re: Escapes para nuestras Z's

Mensaje por Fabro Vie Mar 04, 2011 9:52 am

Che este tópico se puso lindo! Vayamos agregando fotos y videos e información de los escapes que vamos viendo o poniéndole a la zeta.

Yo el de Tota lo conocí, es hermoso, pero inconseguible acá.

Para colaborar, agrego el mío, puse el "SUPFRTRAPP" (si, en "F" en vez de "E" porque es la imitación) que lo pagué 250 mangos. En el mercado está este, y el "JETSON", pero el Jetson no me gusta porque tiene "etiqueta" que dice la marca, y yo quería que fuera liso como un Trapp original.

El sonido es muy particular... no es lleno como si fuera una xr 600, es más bien tirando a algo como un ruido agresivo y tajante. Lo uso habitualmente con la tapa y las 6 arandelas, el sonido es lindo, pero de vez en cuando le saco la tapa y me babeo. Sin la tapa suena excelente, y te deja medio sordo.

Para mí, estéticamente es espectacular para este tipo de motos....

Fotos:

Escapes para nuestras Z's - Página 2 DSCN5051

Escapes para nuestras Z's - Página 2 DSCN5053


Video:




PD: el otro que me encanta estéticamente y como suena, es el SPEED TANGO OVAL, que lo tiene puesto uno de los amigos de acá de Corrientes. Ese sería mi otra opción si lo hubiese cambiado. Muy muy lindo estéticamente.



Escapes para nuestras Z's - Página 2 Speedtangooval
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Empty Re: Escapes para nuestras Z's

Mensaje por mauroxj Vie Mar 04, 2011 12:17 pm

gracias por la info tota!!

fabro muy buenas las fotos!

lo que no me gusta del speed tango es el nombre... 🇳🇴 jaja

el trapp es hermoso, y como suena tambien
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Empty Re: Escapes para nuestras Z's

Mensaje por ddramone Vie Mar 04, 2011 5:13 pm

Muy linda la Z fabro, sin dudas la colorada es la mas linda xD.
Dejo la foto de la mia con el spr.
Escapes para nuestras Z's - Página 2 305m
no tengo videos con el sonido
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Empty Re: Escapes para nuestras Z's

Mensaje por maurocba Sáb Mar 12, 2011 8:24 am

amigos...no es hermoso el ruidito del motor de la Z ??? ami me encanta.....no le pondria escape pero se respeta., es solo cuestion de gustos. saludos desde cba
maurocba
maurocba

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Empty Re: Escapes para nuestras Z's

Mensaje por Fabro Sáb Mar 12, 2011 1:28 pm

maurocba escribió:amigos...no es hermoso el ruidito del motor de la Z ??? ami me encanta.....no le pondria escape pero se respeta., es solo cuestion de gustos. saludos desde cba

Si Mauro, la verdad que es hermoso el ruido original del motor. Tranqui pero con presencia. Yo personalmente le puse el escape porque es mi primer moto, y siempre fué mi sueño poder tener una moto que "haga ruido". Probablemente en unos años no use este tipo de escapes... nunca se sabe. Pero en mi caso lo hago por estética....siempre quise tener esa sensación, cuando de chico veía a otros en sus motos.

Arbazo.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Escapes para nuestras Z's - Página 2 Empty Re: Escapes para nuestras Z's

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.