Transpiracion de aceite en el motor
+20
Gerajo
Seba
pablo17041979
kechu_sn
gutigutierrez
polidea
desalta
EMILIO MORENO
beto wisgikl
Robito
Fabro
apoc69
MarianoMZA
wolves_dt
Dr Vaporeso
Misteplic
kmx125
mauroxj
germanvangel
paolivera
24 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Transpiracion de aceite en el motor
Yo creo que en tal caso si esa es la idea deberíamos refundar un nuevo foro. Principalmente porque acá es Fabro el administrador y ya no está. Le mandé un mensaje privado pero nunca me respondió.
Si el día de mañana pasa algo, cualquier cosa, el foro muere (como ocurrió hace meses atrás) y no se puede hacer nada.
Tengo un compañero en el laburo que fue el fundador del foro del Citrón DS3, dejame ver como es la cosa para ver si podemos armar algo. Adicional él tiene "sponsors", de modo que tienen descuentos en los concecionarios citroen, les regalan entradas para ver carreras, hacen eventos y demás.
Es cuestión de ponerle ganas, esta semana le pregunto.
Si el día de mañana pasa algo, cualquier cosa, el foro muere (como ocurrió hace meses atrás) y no se puede hacer nada.
Tengo un compañero en el laburo que fue el fundador del foro del Citrón DS3, dejame ver como es la cosa para ver si podemos armar algo. Adicional él tiene "sponsors", de modo que tienen descuentos en los concecionarios citroen, les regalan entradas para ver carreras, hacen eventos y demás.
psvampa- Usual
- N° Mensajes : 266
Ok yo no entiendo nada de programación etc ...pero si busco debo tener el mail de Fabro querés q te lo pase ? O q le tendría q decir?psvampa escribió:Yo creo que en tal caso si esa es la idea deberíamos refundar un nuevo foro. Principalmente porque acá es Fabro el administrador y ya no está. Le mandé un mensaje privado pero nunca me respondió.
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba
Si tenés el mail de Fabro, creo que lo mas importante de todo sería preguntarle si él está bien y si es simplemente falta de tiempo lo que lo tiene alejado.
Luego, si está bien, quizás podríamos hacer una transición de su cuenta de administrador a otro/s usuario/s que tengan mas tiempo y que puedan actuar como administradores en caso que el servicio se diera de baja por algo. Yo no tengo problema en participar aunque casi con seguridad, una de las personas con mas experiencia en el foro y que conoce mejor como regularlo es kechu, si él se presta podría ser un buen administrador.
Luego, si está bien, quizás podríamos hacer una transición de su cuenta de administrador a otro/s usuario/s que tengan mas tiempo y que puedan actuar como administradores en caso que el servicio se diera de baja por algo. Yo no tengo problema en participar aunque casi con seguridad, una de las personas con mas experiencia en el foro y que conoce mejor como regularlo es kechu, si él se presta podría ser un buen administrador.
psvampa- Usual
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires
https://youtu.be/nHazpqorAxc
gnore sriera- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Trenque lauquen
Página 3 de 3. • 1, 2, 3