Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
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Re: Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
le queda hermoso, esta muy lindo ese color, me gusta más como queda con tu color de cuadro
FoxRMT- Usual
- N° Mensajes : 402
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
Para colmo encima de hacerme el favor de enviarme el tanque, me regala un par de guantes INNECESARIAMENTE! Por lo cual le estoy infinitamente agradecido!
Tremendos los guantes!
Ahora los rojos con la Z y los negros con el DT!
Tremendos los guantes!
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Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
Cada dia me gusta mas este post, muy interesante, y ademas, me dan muchisimas ganas de algun dia poder empezar mi pequeño proyecto de restauracion de una moto, aunque preferiria un pura sangre por el tema electrico que ahi no tengo la mas palida idea, te felicito por todo el laburo, y que siga esa pasion que todos compartimos aqui juntos!
EzequielP- Usual
- Edad : 29
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Mi ciudad : Gálvez
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
hermozo fabro!!!la moto digo,antes de que digan pabadas!!
blanco`s- Miembro activo
- Edad : 28
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Mi ciudad : reconquista
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
Coincido con que este es un tema muy entretenido como las narraciones de vieje calquin que son imperdibles también. Esta restauración aportó mucho material y fabro se esta mandando un laburo impecable; lo que sospecho en este momento que el color del cuadro no fué al azar ahora que veo el tanquecito que tenia callado el amigo. con respecto a los guantes tengo unos iguales y de los que usé son mis preferidos junto a unos Mechanix de DealExtreme medio dedo que me compré para el verano.
Saludos...
PD: gracias por la info de las cubiertas, la verdad que no estaba seguro para que eran y encima no son cubiertas que se vean normalmente por la jungla de cemento.
Saludos...
PD: gracias por la info de las cubiertas, la verdad que no estaba seguro para que eran y encima no son cubiertas que se vean normalmente por la jungla de cemento.
belgapic- Usual
- Edad : 44
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Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
esta teniendo mucho valor agragado, sin dudas la inversión se reflejará en el precio de venta, o sea, un buen negocio para la mente y el bolsillo por algo de 20 años ,no?
kmx125- Miembro activo
- Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
EzequielP escribió:Cada dia me gusta mas este post, muy interesante, y ademas, me dan muchisimas ganas de algun dia poder empezar mi pequeño proyecto de restauracion de una moto, aunque preferiria un pura sangre por el tema electrico que ahi no tengo la mas palida idea, te felicito por todo el laburo, y que siga esa pasion que todos compartimos aqui juntos!
Ojalá puedas! Yo pensaba lo mismo, me puse la meta, y lo estoy llevando a cabo mientras aprendo (soy nuevo en esto!) Y no puede dar tanto placer hacerlo!
Siii...sabemos que hablabas de la moto, de la moto!blanco`s escribió:hermozo fabro!!!la moto digo,antes de que digan pabadas!!
Garcias Leo!! Muy conforme con los guantes realmente, comodísimos!!belgapic escribió:Coincido con que este es un tema muy entretenido como las narraciones de vieje calquin que son imperdibles también. Esta restauración aportó mucho material y fabro se esta mandando un laburo impecable; lo que sospecho en este momento que el color del cuadro no fué al azar ahora que veo el tanquecito que tenia callado el amigo. con respecto a los guantes tengo unos iguales y de los que usé son mis preferidos junto a unos Mechanix de DealExtreme medio dedo que me compré para el verano.
Saludos...
PD: gracias por la info de las cubiertas, la verdad que no estaba seguro para que eran y encima no son cubiertas que se vean normalmente por la jungla de cemento.
Y las cubiertas... ya las probe en asfalto, EXCELENTES! Se agarran hermosamente...muy buenas para doblar, dejan la moto algo más robusta porque son mas grandecitas que las de la Z. La verdad muy muy conforme con Rinaldi...sin duda van a ser el reemplazo de las pirelli de la Z en el futuro!
Sin duda Ernest, por suerte compré barata la moto, le habré invertido el mismo costo de la moto a estas alturas...no me arrepiento de nada, no se si saldré ganando o saldré empatado, pero perdiendo seguramente que no, me enseñó muchísimo la "viejita".kmx125 escribió:esta teniendo mucho valor agragado, sin dudas la inversión se reflejará en el precio de venta, o sea, un buen negocio para la mente y el bolsillo por algo de 20 años ,no?
Pronto mas fotos ya terminada!
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
Ernesto, el regulador de voltaje de la DT de tu hijo es de 2 cables?
Mirá el link:
http://www.pietcard.com.ar/ListadoProducto.asp?i=426#
http://www.pietcard.com.ar/ListadoProducto.asp?i=426#
Cual de las fotos es, el 2do o el 3ro?
---------
Cauchos puestos! Pisan excelente, muy buena relación precio/producto!
Cubierta delantera y guardabarro nuevo
Ahi va...
Casi...
Mirá el link:
http://www.pietcard.com.ar/ListadoProducto.asp?i=426#
http://www.pietcard.com.ar/ListadoProducto.asp?i=426#
Cual de las fotos es, el 2do o el 3ro?
---------
Cauchos puestos! Pisan excelente, muy buena relación precio/producto!
Cubierta delantera y guardabarro nuevo
Ahi va...
Casi...
Última edición por Fabro el Jue Jul 25, 2013 4:41 pm, editado 1 vez
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
Fabro, no puedo ver el link, pero, solo usa un diodo el 125 si es de 6v la bata, cosa que le di uno de alternador de auto y listo.
El 175 de 12v ya si tiene regulador.
Mi hijo la esta habriendo nuevamente el motor para suplementar el eje del piñon internamente. nunca desarmo un motor, va a ser la 2da vez que lo hace solo, cuando llego a casa estaba abierto, jaja, yo le digo, no lo desarmes otra ves, y bue, parece que se le anima. Como decis, es, si realmente gusta (no de charla) . una terapia que no solo te enseña, sino que dignifica al saber que lo hicistes vos, a veces bien, a veces no tanto. Espero alguno lo pueda experimentar, a mi como padre me pone contento por que entiendo lo que hace.
abrazo y si necesitas algo avisa (no te carga)
Ernesto
El 175 de 12v ya si tiene regulador.
Mi hijo la esta habriendo nuevamente el motor para suplementar el eje del piñon internamente. nunca desarmo un motor, va a ser la 2da vez que lo hace solo, cuando llego a casa estaba abierto, jaja, yo le digo, no lo desarmes otra ves, y bue, parece que se le anima. Como decis, es, si realmente gusta (no de charla) . una terapia que no solo te enseña, sino que dignifica al saber que lo hicistes vos, a veces bien, a veces no tanto. Espero alguno lo pueda experimentar, a mi como padre me pone contento por que entiendo lo que hace.
abrazo y si necesitas algo avisa (no te carga)
Ernesto
kmx125- Miembro activo
- Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
muy buena fabro, que espectaculo. las cubiertas son excelentes yo las tengo en mi xt y andan muy bien, ya compre otra para cuando tenga que cambiarla.
el guardabarro delantero es original? lo veo igual al de mi xt.
el guardabarro delantero es original? lo veo igual al de mi xt.
tatixt6- Miembro activo
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N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
Felicitaciones loco!! quedo espectacular el DT
ezequiel5267- Nuevo
- Edad : 38
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Mi ciudad : rosario
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
Ernest, mil gracias chamigo!! Ahi arreglé el link, fijate si podés verlo. Entonces es un diodo en vez de un regulador?
Dice asi en la página: "Diodo/ Selenio Rectificador 6 A"
Voy a hacer lo siguiente, porque el paso a seguir ahora es emprolijar lo eléctrico. Voy a ir sacando fotos de los distintos componentes y te voy a pedir (a vos y al que me quiera ayudar) a que me identifiquen que es cada parte, así me voy afirmando en el terreno.
Como la DT me quema los focos cuando acelero, mi diagnóstico es que se cagó el "regulador"... no es asi?
Ya tengo el tester, tengo que aprender a usarlo.
Que bueno lo de tu hijo mierda!!! Y con el padre que tiene...cómo no va a aprender!!!
------------
Gracias Tati y Eze!! Faltan algunas fotillos de la moto entera .
Tati, ese guardabarros es el original de la XT 225, que es EL MISMO de las DTs más nuevas, del 2000 en adelante (para que te hagas una idea).
Tengo el blanco original también..lo puedo intercalar si compro una máscara en blanco (va a quedar bien tbn!)
Abrazo y gracias!!
Dice asi en la página: "Diodo/ Selenio Rectificador 6 A"
Voy a hacer lo siguiente, porque el paso a seguir ahora es emprolijar lo eléctrico. Voy a ir sacando fotos de los distintos componentes y te voy a pedir (a vos y al que me quiera ayudar) a que me identifiquen que es cada parte, así me voy afirmando en el terreno.
Como la DT me quema los focos cuando acelero, mi diagnóstico es que se cagó el "regulador"... no es asi?
Ya tengo el tester, tengo que aprender a usarlo.
Que bueno lo de tu hijo mierda!!! Y con el padre que tiene...cómo no va a aprender!!!
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Gracias Tati y Eze!! Faltan algunas fotillos de la moto entera .
Tati, ese guardabarros es el original de la XT 225, que es EL MISMO de las DTs más nuevas, del 2000 en adelante (para que te hagas una idea).
Tengo el blanco original también..lo puedo intercalar si compro una máscara en blanco (va a quedar bien tbn!)
Abrazo y gracias!!
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
resumen: le podes poner el diodo de la ax100 que viene encapsulado para motos pero es un diodo al fin.
Le di a mi hijo un par de diodos de alternador, por que 2, por que uno solo baja 0.6v (la bata tiene que funcionar algo por que tambien actua como resistencia, ojo) le puso 2 y baja 1,2v.
El diodo para un lado pasa tensión, para el otro nada, el problema es encapsularlo, hay que aislarlo el tema es como ya que calientan.
Entra alterna, (directo de la bobina de abajo), y sale C. continua a la bata
Conectaria la luz de pocisión a la bata (mi hijo reemplazo la lampara por leds, stop y reglamentariia), estoy no es complejo, puedo explicarte como hacerlo.
cualquier duda me chiflas.
Se quema la alta?
tu nuevo guardabarro es igaul al del 225 también, muy bonito.
Le di a mi hijo un par de diodos de alternador, por que 2, por que uno solo baja 0.6v (la bata tiene que funcionar algo por que tambien actua como resistencia, ojo) le puso 2 y baja 1,2v.
El diodo para un lado pasa tensión, para el otro nada, el problema es encapsularlo, hay que aislarlo el tema es como ya que calientan.
Entra alterna, (directo de la bobina de abajo), y sale C. continua a la bata
Conectaria la luz de pocisión a la bata (mi hijo reemplazo la lampara por leds, stop y reglamentariia), estoy no es complejo, puedo explicarte como hacerlo.
cualquier duda me chiflas.
Se quema la alta?
tu nuevo guardabarro es igaul al del 225 también, muy bonito.
kmx125- Miembro activo
- Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
Aham, algo entiendo.
Se quema la baja primero, y despuès la alta (cuando le pego unas aceleradas qie levantan mas rpms!).
Este es el que decis? El de mi moto es muy parecido! Creo que es ese el putito que me quema las lamparas!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-468182456-regulador-de-voltaje-diodo-rectificador-suzuki-ax-100-6v-_JM
Se quema la baja primero, y despuès la alta (cuando le pego unas aceleradas qie levantan mas rpms!).
Este es el que decis? El de mi moto es muy parecido! Creo que es ese el putito que me quema las lamparas!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-468182456-regulador-de-voltaje-diodo-rectificador-suzuki-ax-100-6v-_JM
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
si sr. es ese, ahora pa que lado es ni idea, tenes que hacer lo siguiente con el tester: ponerlo en continua escala 20v a la salida del diodo no tiene que tener + de max 7,5v en altas rpm, 8 pa mi es mucho (recorda en 12v 13,7 14 v, autos) por eso lo reforzo con otro + y car 0.6v + (juntura) en serie (serie = uno atras de otro con el mismo sentido) Pero deberias tener la bata conectada, sino marca cualquiera.
En alta/baja, no recuerdo que merda tiene, te la debo pero creo que va libre por que es otra bobina (creo que trabaja con alterna esa linea) y si tira mucho mandale otro diodo que joder. Se entiende algo? (no soy electrichista)
los diodos de alternador son de 30 amp + o -, mucho mejor
En alta/baja, no recuerdo que merda tiene, te la debo pero creo que va libre por que es otra bobina (creo que trabaja con alterna esa linea) y si tira mucho mandale otro diodo que joder. Se entiende algo? (no soy electrichista)
los diodos de alternador son de 30 amp + o -, mucho mejor
kmx125- Miembro activo
- Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
Fabro, ¿Cómo va?
No entendí que es lo que necesitas, si tenes un diodo y no sabes como colocarlo podes probar la polaridad con el tester. Cualquier tester tiene la función.
Cuando medis de un lado te da "NADA" porque no conduce y cuanto le pones en la polarización correcta te da un voltaje que esta en el orden de 0.6-0.7 volts que es lo que te marca el tester.
Mira acá se ve en la foto que robe en que posición coloca el diodo.
Básicamente la parte eléctrica en la moto es: de la bobina sale un cable (el otro esta puesto a masa ya en la bobina o próximo a ella) es decir sale alterna podes medir con el tester en la posición de voltaje ALTERNA, el cable va al diodo y a partir del diodo sale CONTINUA (es en realidad una continua pulsante) que podes medir con el tester en posición tensión CONTINUA.
Cuando mas RPM mas frecuencia de la alterna y mas voltaje a la salida de la bobina, el diodo de por si no te va a regular. Por eso es importante que tengas conectada la batería para que haga de regulador y te baje la tensión. (a fuerza de calentar otros componentes diodo y bobina)
Algunos "reguladores" incluyen una resistencia en serie con el diodo (ya todo encapsulado) se manera que sea la resistencia la que se "coma" el exceso de tensión cuando estas en altas RPM.
Lo que necesites avisame,
No entendí que es lo que necesitas, si tenes un diodo y no sabes como colocarlo podes probar la polaridad con el tester. Cualquier tester tiene la función.
Cuando medis de un lado te da "NADA" porque no conduce y cuanto le pones en la polarización correcta te da un voltaje que esta en el orden de 0.6-0.7 volts que es lo que te marca el tester.
Mira acá se ve en la foto que robe en que posición coloca el diodo.
Básicamente la parte eléctrica en la moto es: de la bobina sale un cable (el otro esta puesto a masa ya en la bobina o próximo a ella) es decir sale alterna podes medir con el tester en la posición de voltaje ALTERNA, el cable va al diodo y a partir del diodo sale CONTINUA (es en realidad una continua pulsante) que podes medir con el tester en posición tensión CONTINUA.
Cuando mas RPM mas frecuencia de la alterna y mas voltaje a la salida de la bobina, el diodo de por si no te va a regular. Por eso es importante que tengas conectada la batería para que haga de regulador y te baje la tensión. (a fuerza de calentar otros componentes diodo y bobina)
Algunos "reguladores" incluyen una resistencia en serie con el diodo (ya todo encapsulado) se manera que sea la resistencia la que se "coma" el exceso de tensión cuando estas en altas RPM.
Lo que necesites avisame,
wolves_dt- Usual
- N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
Che Fabro hace 1 mes que estoy esperando que potees algoo, ponete las pilass!! jajja
EzequielP- Usual
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Mi ciudad : Gálvez
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
Che! Pensé que había subido las fotos finales! No te me enojes Eze
No se si la vieron, quedó así:
Las cubiertas nuevas ahora se las saqué pa' ponérselas a la Lander (me ahorro mucha guita!), despuès le pongo la de atrás de la gorda a ésta...y le compro una de adelante nueva.
No se si la vieron, quedó así:
Las cubiertas nuevas ahora se las saqué pa' ponérselas a la Lander (me ahorro mucha guita!), despuès le pongo la de atrás de la gorda a ésta...y le compro una de adelante nueva.
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
QUEDO PIPI CUCU FABRO!!! la verdad muy linda! esas patas para calle y un poco de tierra van BIEN IGUAL
El tanque y el cuadro al final quedaron joyaa vinieron juntos parece.
Las cachas y el colinn piolinguii blancos. Lo único si queres una queja pero de quejoso nomas ehh!! los fuelles verdes por unos negros. Aunque vi que esos son los originales que trajo la moto
TE felicito loco un chiche!!
El tanque y el cuadro al final quedaron joyaa vinieron juntos parece.
Las cachas y el colinn piolinguii blancos. Lo único si queres una queja pero de quejoso nomas ehh!! los fuelles verdes por unos negros. Aunque vi que esos son los originales que trajo la moto
TE felicito loco un chiche!!
lea182- Usual
- Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
fabro la tenes de diez a esa motito!! no se si la vas a vender, pero el guardabarro de adelante fijate si le podes levantar la punta para que quede mejor.. asi como esta parece caiducha de nariz.. o soy yo que veo mal?
mauroxj- Miembro activo
- Edad : 45
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
Quedo muy lindaa che! Un laburo excelente, por lo menos lo que se aprecia en fotos. Concuerdo con lea en los fuelles verdes no convinan nada con la moto. En mi opinion, tambien de quejoso nomas es que el blanco, el azul y guardabarro negro no me gusta como convinan, pero es mi gusto, el tuyo es otro. Te felicito por lo bien que quedo todo!
EzequielP- Usual
- Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
Que hermosura fabro!!!! Felicitaciones por el trabajo y sacrificio que le dedicaste a la moto. Viendo todo el proceso y dedicación que le metiste esta moto debe de estar agradecida.
Saludos
Saludos
paisaVO- N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Buenos Aires
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
Gracias LEA!! Esas RINALDI son geniales...pisan hermoso..y son bien anchas, la moto queda re guerrera.lea182 escribió:QUEDO PIPI CUCU FABRO!!! la verdad muy linda! esas patas para calle y un poco de tierra van BIEN IGUAL
El tanque y el cuadro al final quedaron joyaa vinieron juntos parece.
Las cachas y el colinn piolinguii blancos. Lo único si queres una queja pero de quejoso nomas ehh!! los fuelles verdes por unos negros. Aunque vi que esos son los originales que trajo la moto
TE felicito loco un chiche!!
El tema de los fuelles es el siguiente: no consigo los de la medida exacta, y no la quiero dejar sin fuelles. En un momento tuve ideas de que la moto iba a ser roja...y ahí sí tenían que volar. Pero despuès con el cambio a azul, no quedaban "tan mal". Las DT siempre tuvieron colores vistosos (verde agua, lila, rosado!) Así que no queda tan chocante para la historia de la moto.
Otra opción -que no es mala- es pintar con aerosol los fuelles...no sé como quedarán (están algo asperos..asi que seguro se adhiere la pintura). Pero tengo miedo de arruinarlos...porque si la cago, chau fuelles.
Así que por el momento se queda así.
Si consiguiese los negros, DE UNA!
Gracias Mauro!! No la quiero vender...me la quiero quedar. Pero está en venta porque le tengo que devolver los $$ que me dió mi viejo pa' comprar la Zerda. Igual lo estoy queriendo convencer...veremos.mauroxj escribió:fabro la tenes de diez a esa motito!! no se si la vas a vender, pero el guardabarro de adelante fijate si le podes levantar la punta para que quede mejor.. asi como esta parece caiducha de nariz.. o soy yo que veo mal?
El guardabarros es así. Es el mismo guardabarros del XT 225, que a su vez vinieron de fábrica en las DTs de la ultima generación (año 2000 maso). De por sí tiene esa forma, es el mismo que el del XT 600 por ejemplo. Fijate en google te vas a dar cuenta.
O sea que mi moto no está restaurada a original...quise imitar un modelo de DT 175 que vino en el año 1997 , que era toda blanca con tanque azul.
Gracias Eze!!! Las fotos son tal cual la realidad . Ya expliqué lo de los fuelles verdes.... Y el guardabarros iría blanco (tengo el blanco "chato" original ahi guardado), pero me cagó el tema de que conseguí DE PEDO una máscara negra. Si consiguiese mascara blanca, con el guardabarros blanco la dejo como realmente quería, algo así:EzequielP escribió:Quedo muy lindaa che! Un laburo excelente, por lo menos lo que se aprecia en fotos. Concuerdo con lea en los fuelles verdes no convinan nada con la moto. En mi opinion, tambien de quejoso nomas es que el blanco, el azul y guardabarro negro no me gusta como convinan, pero es mi gusto, el tuyo es otro. Te felicito por lo bien que quedo todo!
(ESTA ES LA AZUL DEL '97)
Gracias loco!! Muchisimo laburo, aprendí un montón de esa forma. Fijate la primera parte de la restauración como estaba cuando llegó...era una porong* . Y así y todo la semana pasada un tipo me ofreció 5mil pesos por la moto...sin siquiera venir a verla! Te dan ganas de meterle un tiro en la frente por hijo de puta!paisaVO escribió:Que hermosura fabro!!!! Felicitaciones por el trabajo y sacrificio que le dedicaste a la moto. Viendo todo el proceso y dedicación que le metiste esta moto debe de estar agradecida.
Saludos
Abrazo grande!!
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
Que linda, che!!!!
cololombardi- Usual
- Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
me gustaria una 175 con disco adelante, estaría interesante para preparar bien con algunos toques en motor y suspensión delantera. me encantaaaaa.
kmx125- Miembro activo
- Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
Gracias Colo! No te fijaste en alguna DT? Raro que Ernesto no te haya convencido!!
Ese es mi objetivo mas adelante, cuando venda esta...seguramente buscaré otra pero en 175!kmx125 escribió:me gustaria una 175 con disco adelante, estaría interesante para preparar bien con algunos toques en motor y suspensión delantera. me encantaaaaa.
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
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