Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
+14
ezequiel5267
cololombardi
Peluky
tatixt6
nanozero
wolves_dt
FoxRMT
Germen
calquin24
belgapic
kmx125
blanco`s
EzequielP
Fabro
18 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125 - PARTE 2
Gracias Colo! No te fijaste en alguna DT? Raro que Ernesto no te haya convencido!!
Ese es mi objetivo mas adelante, cuando venda esta...seguramente buscaré otra pero en 175!kmx125 escribió:me gustaria una 175 con disco adelante, estaría interesante para preparar bien con algunos toques en motor y suspensión delantera. me encantaaaaa.
Fabro- Administrador.-
- N° Mensajes : 4500
La verdad que sii es bastante guerrera!!
Y no, yo te digo de quejoso porque veo que vos sos bastante detallista. Pero la moto es un cañito no le hace falta nada, además ese plástico viene integro de ese color de fabrica no esta pintado. A ver si lo pintas y pierde toda la rigidez!! (perdón se vuelve rigido y pierde toda su elasticidad)
ABRAZO!!
Y no, yo te digo de quejoso porque veo que vos sos bastante detallista. Pero la moto es un cañito no le hace falta nada, además ese plástico viene integro de ese color de fabrica no esta pintado. A ver si lo pintas y pierde toda la rigidez!! (perdón se vuelve rigido y pierde toda su elasticidad)
ABRAZO!!
lea182- Usual
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi
quedo barbara!!!! yo siempre ando a la busqueda de una dax del 79 u 80 para lo mismo, hasta q mi mujer me heche a la mierda jajajja
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4