*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

+12
EzequielP
belgapic
tatixt6
elvasco
sol_ybr
germanvangel
juli450
gabrielo
apoc69
Fabro
kmx125
Misteplic
16 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... Empty barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Lun Jul 29, 2013 10:43 am

bueno, arranco por esto q es lo 1ro q me dio problemas.... tengo un barral roto el cual perdio todo el liquido hidraulico asi q hay q desarmar para ver si me lo pueden soldar  sino tendre q comprar uno nuevo

me compre un aerodeslizador barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... 2222139670 

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... 20130727_170457_zps341546b0




empesamos el desarme....
barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... IMG-20130727-WA0001_zps5a3dfa57

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... 20130727_123939_zpsc047440f

barral roto (rajado, perdio el liquido)
barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... 20130727_130201_zpse9031a2a

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... 20130727_130148_zps3dc225f4

toooooodo desarmado en este orden teniendo el barral en la  mano, saque el tornillo allem de abajo, seguro y tapon de arriba, resortes bla bla bla (sino se quieren perder cvomno lo van sacando dejenlo asi en una mesa), porta reten con otras cositas q trae, ponen el botellon en la morza y con fuerza pero cuidadosamente tiran del barral, asi sale y despues pueden sacar el reten, con eso ya les queda todo el barral  absolutamente desarmado, en mi caso es para soldar (si se puede) el botellon rajado,  y de paso cambio liquido del otro barral q ya seria tiempo de hacerlo, lleva liquido hidaraulico w10 algo de 541cc si mal no recuerdo, de todas formas el manual lo dice

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... 20130728_123001_zps42c6dbcf

algunas consultas del "ya q estamos"
esta pieza (la pata para accionar el freno trasero) tiene esta forma o esta doblada?

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... 20130727_153713_zpsb2e02962

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... 20130727_153717_zps13f33830



los bujes del horquillon estan perfectos asi q ahi esta todo bien....
barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... 20130727_160050_zpsc75714dc

los del monoshock tambien....
barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... 20130727_154441_zpsb88aede1

nada de transpiracion ni nada raro
barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... 20130727_160107_zps16c02335

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... 20130727_160056_zpsf850afbd


pero  los bujes de las vieletas  párecen estar gastados o maltratados, osea el interior del buje esta bueno (por donde pasa el tornillo de fijacion), pero entre el buje y la vieleta esta medio jodido, q onda con eso? alguien sabe q puedo hacer?
barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... 20130727_154432_zps71158cda

lo demas parece todo bien,......
barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... 20130727_154314_zpsa5c1c8ef

el protector del horquillon (de la cadena) esta desgastado o tiene esta forma? no logro descifrar si es asi o no y si lo deberia cambiar
barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... 20130727_160231_zps5831c08f



demas esta decir q cambio pastillas, liquido de frenos integro a todo el circuito delantero y trasero, mande a centrar las llantas, pinto y emprolijo algunas cosas y continuamos a bingo a ver q mas tengo q hacer barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... 811349667


Última edición por Misteplic el Jue Ago 15, 2013 10:27 pm, editado 1 vez
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por kmx125 Lun Jul 29, 2013 11:10 am

que tema el tuyo, averigua bien el costo de soldadura y nuevo, aparte ver si en esa zona rajada trabaja algo interiormente, a veces se deforman un poco, creo que hay un byje teflonado no lo recuerdo.
Como sacastes el tornillo inferior? necesitaste la herramienta?, una vez hice presion con un palo de escoba y zafe, jaja
El buje: toma medidas de interior exterior y si no lo conseguis armalo igual, luego podes ir a una casa de suspension autos con las medidas. El plastico donde roza la cadena esta gastado pero es normal, la palanca dejala asi, tenes que verla puesta, si la acomodas, al ponerla quizas se encima al motor.
Me encanta que le mandes mano, asi se aprende, se le toma cariño, pero tambien se putea y se hacen cagadas, jaja, pero lo haces vos.
Abrazoooo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Fabro Lun Jul 29, 2013 11:36 am

Muy buen laburo Maxi! Que linda moto...me gusta mucho la Z!

Ojalá lo puedas soldar...qué se yo, averiguá todas las chances.

Respecto a las bieletas, hay experiencias al respecto, usá el buscador a ver qué encontrás, o sinó esperá que aparezca Calquin o alguno de los de la Zerda que sepa (yo solo lo lei, asi que más que eso no puedo opinar!)

Te fabricaste la herramienta "T" para desarmar el barral? Es una boludés el cambio de retenes y líquido..y la dejás nueva!

Segui actualizando, abrazooooo barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... 2023962101 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Lun Jul 29, 2013 11:50 am

kmx125 escribió:que tema el tuyo, averigua bien el costo de soldadura y nuevo, aparte ver si en esa zona rajada trabaja algo interiormente, a veces se deforman un poco, creo que hay un byje teflonado no lo recuerdo.
Como sacastes el tornillo inferior? necesitaste la herramienta?, una vez hice presion con un palo de escoba y zafe, jaja
El buje: toma medidas de interior exterior y si no lo conseguis armalo igual, luego podes ir a una casa de suspension autos con las medidas. El plastico donde roza la cadena esta gastado pero es normal, la palanca dejala asi, tenes que verla puesta, si la acomodas, al ponerla quizas se encima al motor.
Me encanta que le mandes mano, asi se aprende, se le toma cariño, pero tambien se putea y se hacen cagadas, jaja, pero lo haces vos.
Abrazoooo

si, respecto al botellon voy a ver hoy cuando salgo del negocio q tengo un tipo q suelda aluminio (carters y esas cosas) a ver q me dice, como trabajar ahi no trabaja nada mas q el eje de la rueda delantera q no es poco pero todo ajustado toma una rigidez q dificil q joda, el tema es q no pierda ni transpire el liquido hidraulico
el tornillo allen inferior salio bastante facil, con fuerza pero nada dificil al poner el botellon en la morza y y usar un allen con una extension de caño, no tuve q sostener nada desde adentro q era mi miedo ni usar alguna herramienta especifica, es mas.... fue lo primero q toque del barral al sacarlo de los cristos, despues de eso saque el seguro seguer y el tapon de arriba del todo del barral, y recien ahi el porta reten para ver como separar barral de botellon, despues de eso el unico cuidado q hay q tener es de poner las piezas en la misma forma para poder armarlo bien, pero para mi sorpresa fue bastante facil

respecto al buje, lo q digo yo especificamente no es el buje en si, sino el material desgastado entre el y la vieleta, es algo plastico por lo visto, nose si se aprecia bien en la foto.... depsues voy a mirar el manual a ver q dice al respecto, de ultima eso trabaja con muy poco movimiento asi q engraso todo bien y me pa rece q me mando el trabajo de ponerle alemites a los 3 ejes asi no desarmo mas, por q no tenia nada de juego

otra consulta q me di cuenta recien al mirar las fotos del monoshock.... este tiene regualcion de altura, no tendria q tener una rosca para regular la dureza?? quizas no sea el monoshock original y sea por eso, alguno lo podria comprar con el suyo y la foto a ver q opina?

saludos
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Lun Jul 29, 2013 11:52 am

Fabro escribió:Muy buen laburo Maxi! Que linda moto...me gusta mucho la Z!

Ojalá lo puedas soldar...qué se yo, averiguá todas las chances.

Respecto a las bieletas, hay experiencias al respecto, usá el buscador a ver qué encontrás, o sinó esperá que aparezca Calquin o alguno de los de la Zerda que sepa (yo solo lo lei, asi que más que eso no puedo opinar!)

Te fabricaste la herramienta "T" para desarmar el barral? Es una boludés el cambio de retenes y líquido..y la dejás nueva!

Segui actualizando, abrazooooo barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... 2023962101 


hasta la lei en el manual el tema de la "T" larga, pero no entendi su funcionamiento en el barral, depsues me voy a poner a sacar fotos bien especificas para explicar lo q quiero decir
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Fabro Lun Jul 29, 2013 12:33 pm

Yo hice un post con fotos y detalles de lo que hizo Ernesto y lo que hice yo, fijate a ver si hay algo que puedas aprovechar!

Igual, si lo sacaste con una extensión, ya está hecho bien el laburo!! arodar 


Edito: pfffff, no encuentro donde meti lo de los barrales... quizás en la parte de restauracion de la DT esté!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por apoc69 Lun Jul 29, 2013 2:17 pm

Misteplic escribió:
kmx125 escribió:que tema el tuyo, averigua bien el costo de soldadura y nuevo, aparte ver si en esa zona rajada trabaja algo interiormente, a veces se deforman un poco, creo que hay un byje teflonado no lo recuerdo.
Como sacastes el tornillo inferior? necesitaste la herramienta?, una vez hice presion con un palo de escoba y zafe, jaja
El buje: toma medidas de interior exterior y si no lo conseguis armalo igual, luego podes ir a una casa de suspension autos con las medidas. El plastico donde roza la cadena esta gastado pero es normal, la palanca dejala asi, tenes que verla puesta, si la acomodas, al ponerla quizas se encima al motor.
Me encanta que le mandes mano, asi se aprende, se le toma cariño, pero tambien se putea y se hacen cagadas, jaja, pero lo haces vos.
Abrazoooo

si, respecto al botellon voy a ver hoy cuando salgo del negocio q tengo un tipo q suelda aluminio (carters y esas cosas) a ver q me dice, como trabajar ahi no trabaja nada mas q el eje de la rueda delantera q no es poco pero todo ajustado toma una rigidez q dificil q joda, el tema es q no pierda ni transpire el liquido hidraulico
el tornillo allen inferior salio bastante facil, con fuerza pero nada dificil al poner el botellon en la morza y y usar un allen con una extension de caño, no tuve q sostener nada desde adentro q era mi miedo ni usar alguna herramienta especifica, es mas.... fue lo primero q toque del barral al sacarlo de los cristos, despues de eso saque el seguro seguer y el tapon de arriba del todo del barral, y recien ahi el porta reten para ver como separar barral de botellon, despues de eso el unico cuidado q hay q  tener es de poner las piezas en la misma forma para poder armarlo bien, pero para mi sorpresa fue bastante facil

respecto al buje, lo q digo yo especificamente no es el buje en si, sino el material desgastado entre el y la vieleta, es algo plastico por lo visto, nose si se aprecia bien en la foto.... depsues voy a mirar el manual a ver q dice al respecto, de ultima eso trabaja con muy poco movimiento asi q engraso todo bien y me pa rece q me mando el trabajo de ponerle alemites a los 3 ejes asi no desarmo mas, por q no tenia nada de juego

otra consulta q me di cuenta recien al mirar las fotos del monoshock.... este tiene regualcion de altura, no tendria q tener una rosca para regular la dureza?? quizas no sea el monoshock original y sea por eso, alguno lo podria comprar con el suyo y la foto a ver q opina?

saludos


la regulacion del amortiguador trasero se hace desde la tuerca estriada que tiene en la parte superior
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Mar Jul 30, 2013 10:36 am

ayer fui a preguntar a uno q suelda aluminio serca de casa y me paso $400 por el laburo, me parecio medio caro pero si tengo q comprar el botellon seguro va a ser mucho mas caro.... si alguno sabe algo  me avisa. saludos

los pongo fotos mas especificas del barral
barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... 20130730_073752_zpsa7ad169e
barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... 20130730_073725_zps47f2979d
barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... 20130730_073821_zps8f32c844
barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... 20130730_073805_zps088b51ab
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por kmx125 Mar Jul 30, 2013 10:49 am

se lo ve feo che. mirastes en paginas de brasil cuanto salen nuevos?
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Mar Jul 30, 2013 12:35 pm

kmx125 escribió:se lo ve feo che.  mirastes en paginas de brasil cuanto salen nuevos?


no, ahora voy a mirar en ML brasil, esto seria "bengala" no? en brasuca? jjajaja
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Mar Jul 30, 2013 6:06 pm

Barrales, botellones, etc. No son parecidos al dela 125 no?
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por gabrielo Jue Ago 01, 2013 9:32 am

Que laburito... como se rajo ese barral??
gabrielo
gabrielo

Masculino N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Tigre

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Jue Ago 01, 2013 1:46 pm

gabrielo escribió:Que laburito... como se rajo ese barral??  

ni idea la compre asi ya.....




alguien compro en mercadolibre brasil? hablo por el envio y si entran repuestos.....
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por juli450 Jue Ago 08, 2013 10:01 am

No lo dudes compralo nuevo, es medio peligroso usarlo asi, y ademas soldarlo no es nada barato.
Suerte

juli450

Masculino N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Burzaco

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por kmx125 Jue Ago 08, 2013 12:00 pm

juli450 escribió:No lo dudes compralo nuevo, es medio peligroso usarlo asi, y ademas soldarlo no es nada barato.
Suerte
haber si un día nos guias por la zona sur, exelentes campos para recorrer.

abrazo arodar 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por juli450 Jue Ago 08, 2013 12:03 pm

Cuando quieran!!, aprovecho y les cuento que cambie mi 125 por un ttr 0km!! estoy contento, tanto que me compre las valvulas de yoseba, de paso te hago una consulta:

Para sacar la tapa de arriba del barral, pongo la moto sobre un cajon dejando colgada la suspension y ahi apreto con un palo de escoba el tapon y saco el alambre, para poner la valvula?

juli450

Masculino N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Burzaco

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Fabro Jue Ago 08, 2013 12:25 pm

juli450 escribió:Cuando quieran!!, aprovecho y les cuento que cambie mi 125 por un ttr 0km!! estoy contento, tanto que me compre las valvulas de yoseba, de paso te hago una consulta:

Para sacar la tapa de arriba del barral, pongo la moto sobre un cajon dejando colgada la suspension y ahi apreto con un palo de escoba el tapon y saco el alambre, para poner la valvula?
Fotos d ela moto y de esas valvulas!

Son para la suspension?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por juli450 Jue Ago 08, 2013 12:32 pm

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-464243732-valvula-progresiva-regulable-para-amortiguacion-_JM

Esas son las valvulas, el flaco que las vende es sebastian, la calidad muy buena, la atencion excelente.

Las tengo que instalar.

juli450

Masculino N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Burzaco

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Jue Ago 08, 2013 12:47 pm

juli450 escribió:Cuando quieran!!, aprovecho y les cuento que cambie mi 125 por un ttr 0km!! estoy contento, tanto que me compre las valvulas de yoseba, de paso te hago una consulta:

Para sacar la tapa de arriba del barral, pongo la moto sobre un cajon dejando colgada la suspension y ahi apreto con un palo de escoba el tapon y saco el alambre, para poner la valvula?

exacto, ponela sobre un cajon para q no haga fuerza, apenas apretas los tapones y sacas el seguro, despues presiona la amortiguacion para q te empuje el tapon hacia afuera, por lo menos asi es en la z250, ponete unas fotos sino y te digo
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por juli450 Jue Ago 08, 2013 1:00 pm

Ok gracias, una ultima pregunta, el seguro lo saco con la mano??

juli450

Masculino N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Burzaco

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Jue Ago 08, 2013 1:22 pm

hablando de mi barral, me pasaron para soldarlo $350 otro $500, estan en el tema de aluminio y aleaciones muy grosos ambos, los 2 me dijeron ante mi pregunta....

YO:  te hago una consulta? esto queda bien? mira q es del barral delantero, si se llega a quebrar me mato e?
EL: olvidate, esto es una pavada,  se rellena, se maquina el paso del eje bla bla bla y queda como de fabrica.....

los 2 me dijeron exactamente lo mismo y me mostraron piezas  q estaban quebradas y soldadas y  q  eran balancines q hacen fuerza mucho mas q esto etc etc

la verdad q viendo lo q hacen y como queda convence y mas q llame y el botellon solo me sale $1200
en mercadolibre brasil encontre uno q vende los 2 botellones 200reales algo de casi $600 pero nunca compre  afuera repuestos usados, nose si voy a tener kilombo en aduana, si me va a llegar, sino la como asi q todo apunta  a lo mas simple.... de todeas formas sigo averiguando   a ver si consigo uno usado (de un lugar  confiable)



PD: el seguro lo enganchas con un destornillador o una punta y lo sacas con una pinza de punta fina, es facil
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por juli450 Jue Ago 08, 2013 1:56 pm

Ante todo Perdon por desvirtuar.
Misteplic te recomende comprar nueva la pieza solo porque lo haria yo. En mi caso una vez mande a soldar con aluminio uno de los topes del crisot inferior del ttr anterior que tuve, y nunca tuve un drama, lo envie a un lugar que se dedican a eso, rompen una parte de la pieza analizan la calidad del aluminio y con otro pedazo de aluminio de la misma calidad, lo sueldan, queda medio bruto y luego lo mecanizan para que quede ok.

No tengo mas opiniones al respecto, pasa que en tu caso me da un poco de cagazo por ser una parte vital de la moto,en mi caso eran los topes del manubrio no era tan grave si fallaba la soldadura por eso me anime a hacerlo, igualmente nunca tuve problemas.

Suerte!
pd: Gracias por el tip para desenganchar el seguro. luego veo si saco fotos.

juli450

Masculino N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Burzaco

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por kmx125 Jue Ago 08, 2013 2:08 pm

Juli, no saques los barrales, solo tiralos un poco para arriba, y como dice, con un alambre gordote lo pescas de adentro a la altura de la union y trabajas ahi. te das cuenta solo.
barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... 3553447210 sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Vie Ago 09, 2013 9:01 pm

juli450 escribió:Ante todo Perdon por desvirtuar.
Misteplic te recomende comprar nueva la pieza solo porque lo haria yo. En mi caso una vez mande a soldar con aluminio uno de los topes del crisot inferior del ttr anterior que tuve, y nunca tuve un drama, lo envie a un lugar que se dedican a eso, rompen una parte de la pieza analizan la calidad del aluminio y con otro pedazo de aluminio de la misma calidad, lo sueldan, queda medio bruto y luego lo mecanizan para que quede ok.

No tengo mas opiniones al respecto, pasa que en tu caso me da un poco de cagazo por ser una parte vital de la moto,en mi caso eran los topes del manubrio no era tan grave si fallaba la soldadura por eso me anime a hacerlo, igualmente nunca tuve problemas.

Suerte!
pd: Gracias por el tip para desenganchar el seguro. luego veo si saco fotos.
ahora q veo sos de burzaco, yo soy de longchamps asi q si necesitas algo avisame total estamos al toque,

Spoiler:

saludos


Última edición por Misteplic el Lun Ago 12, 2013 1:05 pm, editado 1 vez (Razón : listooooo :))
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por germanvangel Dom Ago 11, 2013 6:57 pm

Misteplic escribió:
juli450 escribió:Ante todo Perdon por desvirtuar.
Misteplic te recomende comprar nueva la pieza solo porque lo haria yo. En mi caso una vez mande a soldar con aluminio uno de los topes del crisot inferior del ttr anterior que tuve, y nunca tuve un drama, lo envie a un lugar que se dedican a eso, rompen una parte de la pieza analizan la calidad del aluminio y con otro pedazo de aluminio de la misma calidad, lo sueldan, queda medio bruto y luego lo mecanizan para que quede ok.

No tengo mas opiniones al respecto, pasa que en tu caso me da un poco de cagazo por ser una parte vital de la moto,en mi caso eran los topes del manubrio no era tan grave si fallaba la soldadura por eso me anime a hacerlo, igualmente nunca tuve problemas.

Suerte!
pd: Gracias por el tip para desenganchar el seguro. luego veo si saco fotos.
ahora q veo sos de burzaco, yo soy de longchamps asi q si necesitas algo avisame total estamos al toque, Maxi. saludos
Muchachos por seguridad no pongan telefonos en los post, los pueden leer cualquiera y es peligroso. pasenlos por MP.

Fabro, por favor borraselo


Última edición por germanvangel el Lun Ago 12, 2013 2:48 pm, editado 1 vez

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.