*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

+12
EzequielP
belgapic
tatixt6
elvasco
sol_ybr
germanvangel
juli450
gabrielo
apoc69
Fabro
kmx125
Misteplic
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por tatixt6 Lun Sep 02, 2013 12:28 pm

que bien che, fabro los bolilleros salen facil, saca la rueda, ponela en un lugar firme y golpeas con un martillo y destornillador por adentro de la cavidad del eje, osea, desde la derecha golpeas desde atras el bolillero de la izquierda metiendo el destornillador por donde pasa el eje, y asi del otro lado, entre los dos bolilleros tiene un suplemento asi que con el mismo destornillador lo moves para que te deje golpear.


PD: MAXI PONE FOTOS DE ESA LANDER.barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 2017959410 

tatixt6
Miembro activo

N° Mensajes : 1448

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Lun Sep 02, 2013 12:35 pm

Fabro escribió:Buenisimo lo del barral Maxi, que buena que va a quedar esa moto!! La vas a plotear o la vas a dejar tal cual están los plasticos?

Che lo de los rulemanes yo debería revisarlo.. cómo los sacás?

Vamos!! Quiero ver la nena ya, copate con la foto y va pa la portada de una.
tengo los plasticos con unas cuantas heridas de guerra asi q con respecto a la "ploteada" no estoy del todo decidido todavia, un lindo ploteo para toda la moto me sale algo de $800 , me parece mucha plata para ser calcos nomas..... pero tampoco tengo mucho mas para elejir, si la pinto tengo el presentimiento q se me va a saltar la pintura por la flexibilidad de los plasticos y va a ser contraproducente, y otra opcion q encontre leyendo por ahi es un recubrimiento "pintado" pero q forma una capa como de latex o vinilo, con una amplia variedad de colores y se levanta como vinilo dejando la superficie exactamente igual a como estaba, dejo un video para q entiendan q es por q la verdad es muy interesante.....

https://www.youtube.com/watch?v=DFJa_H1au9o

https://www.youtube.com/watch?v=rNY9Dx617N8
[url= https://www.youtube.com/watch?v=0r7xvBSqhOE]https://www.youtube.com/watch?v=0r7xvBSqhOE [/url]

otra opcion es este chabonm de mercadolibre
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-473350219-calcos-para-xtz-250-y-125-_JM
por lo menos para comprar las de los lateerales nomas

no tengo muchas mas opciones, tampoco me muero por q este de punta en blanco pero si aparece una opcion para dejarla linda mejor

escucho mas opciones, si alguien sabe me avisa....


Última edición por Misteplic el Lun Sep 02, 2013 12:49 pm, editado 1 vez
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Lun Sep 02, 2013 12:38 pm

consulta rapida..... q tieene de desventaja una cubierta vencida?? en perfecto estado pero vencida
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Fabro Lun Sep 02, 2013 12:50 pm

Gracias Tati por desburrarme! barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 2752390508 

Maxi, comprá vinilo transparente y ploteá vos los plásticosl, quedan mucho mejor vistos, "protegidos", y no es un gran gasto. Que caros se pusieron los kits plotters, me acuerdo que hace un año había un kit de plot original de Yamaha que para la Z 125 salía 900 mangos, una locura!!! Mientras que los ploteados de los dos o tres diseñadores que andan en facebook salían 300 maso...

No da tanta guita en eso che.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por belgapic Lun Sep 02, 2013 7:37 pm

Misteplic escribió: ...otra opcion q encontre leyendo por ahi es un recubrimiento "pintado" pero q forma una capa como de latex o vinilo, con una amplia variedad de colores y se levanta como vinilo dejando la superficie exactamente igual a como estaba, dejo un video para q entiendan q es por q la verdad es muy interesante.....
https://www.youtube.com/watch?v=DFJa_H1au9o
Che esta muy bueno lo de la pintura plástica!!! busque un poco y se llama Plasti DIP, se consigue en Argentina y según la pagina de aca dice:

PlastiDip es GOMA LÍQUIDA PARA USO EN PRÁCTICAMENTE CUALQUIER COSA. PlastiDip resiste a los ácidos alcalinos, sales, humedad, abrasión, y la mayoría de los productos químicos, y es un revestimiento aislante dieléctrico. No se agrieta, y seguirá siendo flexible incluso en condiciones extremas de frio o calor.
http://www.plastidipargentina.com/cart/productos/plasti-dip/plasti-dip-spray-2/

En mercadolibre esta $300 aprox. cada aerosol de negro mate de este plastiDip, hay varios colores y terminaciones pero el precio de $300 es del negro mate, los otros hay que averiguar.

Yo creo que voy a probarlo, tengo dos deflectores de tanque rotos para hacer la prueba y si me convence le doy para adelante con la moto.
Maxi gracias por compartir este material, la verdad que yo me encuentro en una situación parecida a la tuya me parecen muy caros los plotteos para lo que pueden durar sanos. Si esta pintura plástica es como la pintan en el video, santo remedio.
Saludos, en cuanto averigüe un poco mas y lo pruebe les digo.
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Lun Sep 02, 2013 8:50 pm

yo averigue ya......

Visitanos en el local:
Repuestos Urquiza Av. Congreso 5786 (Esquina Aizpurua)
– Villa Urquiza – Capital Federal – Tel.: 4571-4728

Te esperamos, de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs.

Por promociones de compra consultar en punto de venta.

Para cualquier duda o consulta mandanos un mail a:
consultas@plastidip.com.ar

Te invitamos a pasar por nuestra web:

www.plastidip.com.ar





el aerosol vale $300 no tienen todos los colores pero si unos cuantos, no me supieron decir cuanto rinde cada aerosol viste q en el video les dan varias manos... viene en lata de a galon pero ahora por los problemas de importacion estan faltas de stock aparte de q valian en su ultima stokeada algo de $1500 barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 811349667 
yo lo quiero para pintar todos los plasticos de la z gorda y nose si me va a rendir un solo aerosol mas q los guardabarros tambien hay q pintarlos de abajo por q si tengo q comprar 2 aerosoles casi estaria tambien en el precio de un kit de ploteo y volvemos a la diyuntiva.....
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Fabro Lun Sep 02, 2013 8:59 pm

Voto por un plott aunque salga caro, sinó vinilo.

Míren las motos de enduro y cross, se viven cayendo y rayando, y las plotean y parecen nuevas cuando están limpitas.
Nadie pinta los plásticos, un rayón y por más que sea una goma flexible si se abre se va todo el trabajo al demonio.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por kmx125 Lun Sep 02, 2013 9:54 pm

Fabro escribió:Voto por un plott aunque salga caro, sinó vinilo.

Míren las motos de enduro y cross, se viven cayendo y rayando, y las plotean y parecen nuevas cuando están limpitas.
Nadie pinta los plásticos, un rayón y por más que sea una goma flexible si se abre se va todo el trabajo al demonio.

+1
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Lun Sep 02, 2013 11:27 pm

bueno estoy con el celu por q mi Sra no me larga la compu, termine de pintar unas cosas y ncesito q me dan otra mano para elegir, entre los vinculos estan los 2 barrales pintados, 1 negro mate y otro negro satinado, la verdad es q nose con q color quedarme, q opinan?

https://www.dropbox.com/sc/5erizo643lnlk7b/Lnx5xd9MqW
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por kmx125 Lun Sep 02, 2013 11:43 pm

jaja, no puedo ser sutil, quedan para el culo barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 3845856932 , pintalos aluminio dejate de joder, (no lo tomes a mal si??)
Dale vida, viene la primavera dentro de poco, barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 3668024462 barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 3668024462 barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 3668024462 barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 3668024462 

abrazoooo barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 2094957396
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por apoc69 Lun Sep 02, 2013 11:57 pm

ajaja honestidad brutal la de kmx! lo mate no me gusta para nada, sumado a que la mugre se re agarra y cualquier gotita de lo que sea queda marcada, satinado o aluminio como dijo kmx.
Negro en las llantas, en el horquillon y en la horquilla como que es mucho para mi gusto.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Mar Sep 03, 2013 12:08 am

jajajajja, no si justamente pido eso, honestidad, el tema del negro es x 2 cosas. Primero por q el gris q hay es horrible y como en la lander X viene negro aproveche a ver q onda, tampoco me convencio mucho pero como tengo la facilidad de poder pintarlos facil sacando la rueda aunque la moto este armada nomas pruebo...
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Fabro Mar Sep 03, 2013 9:42 am

Me gusta en mate, pero como dijo Vasco, se mancha mucho.

Así que iría por el satinado.
¿La terminación del satinado es similar al de la lander x? No se ve bien en las fotos, pero si te quedó como el horquillón, quedó genial.

Satinado.

Y particularmente voto por todo negro.

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 2017959410 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Mar Sep 03, 2013 2:26 pm

Fabro escribió:Me gusta en mate, pero como dijo Vasco, se mancha mucho.

Así que iría por el satinado.
¿La terminación del satinado es similar al de la lander x? No se ve bien en las fotos, pero si te quedó como el horquillón, quedó genial.

Satinado.

Y particularmente voto por todo negro.

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 2017959410 
la idea era, botellones negros, fuelles negros, aro de llanta negro como viene la X, hoy si esta lindo o me pongo a ver bien eso o me pongo a armar el tren trasero q ya tengo casi todo
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Jue Sep 05, 2013 7:19 pm

llanta trasera ya ca si terminada......
barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 20130904_195706_zps7b3ff126

y la moto parece q no, pero esta casi lista jajajajaa barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 2222139670 
barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 20130904_083816_zps3f44b641
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Lun Sep 09, 2013 1:20 pm

domingo lindo para trabajar en la moto depsues de levantarme a las 14hs. barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 4095387024 

armando barral cambiando aceite (q leche la mia.... el tachita viene de 500ml y el barral lleva 541ml barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 3671336489 
barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 20130908_155258_zpsd24e3b7e

q moderno el tipo consult ando el manual digital.....barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 3248088088 
barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 20130908_155305_zpsae5409f1

depsues me puse con la amort. trasera con grasa y revisando todo para armar una sola ves y no volver a tocar por 3 años mas
barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 20130908_173218_zps5973118f
barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 20130908_175420_zps5fd51f36
barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 20130908_175436_zps9d228a27
barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 20130908_175445_zps4f457590
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Fabro Lun Sep 09, 2013 1:58 pm

Muy bueno ese horquillón!!! Que lindo pinta!!!

Me gustó el juego de llavecitas Allen que tenés...necesito uno asi.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Lun Sep 09, 2013 3:05 pm

no son alem, son torx (tengo un peugeot) y alem tengo una lata de durazno con un rejunte de todos los colores q fui comprando desde hace años jaajaja
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Mar Sep 10, 2013 11:07 pm

tengo nuevas "inversiones" q compre jajaaajaja


barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 20130910_220859_zpsf396edbc

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 20130910_221112_zps783b4977
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por tatixt6 Miér Sep 11, 2013 1:14 pm

muy bueno che, como va a quedar esa xtz 250, que belleza.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por EzequielP Miér Sep 11, 2013 4:55 pm

Che nose ustedes pero yo la quiero ver terminada! arodar 
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Fabro Sáb Oct 05, 2013 12:11 pm

Updates de esto?

Maxi, pensas pintar la curva del escape?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Dom Oct 06, 2013 11:18 pm

Fabro escribió:Updates de esto?

Maxi, pensas pintar la curva del escape?
desarme completo el ssiitema de escape asi q tambien lo pinte completo, negro mate de alta temperatura el escape y multiple y negro satinado los protectores, igual lo hice hace unas semanas, ya lo coloque.

estas semanas no hice mucho aunque ya tiene ruedas barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 2222139670  arme ambos frenos completos con liquido nuevo, disco delantero tambien (q el mio estaba detonado), las llantas ya terminadas, armadas y con slime pero para arriba todavia le faltan horas, las semanas pasados con lluvia y frio estuve con una congestion q no se me iva nunca y este finde q podria haber hecho mucho por q estaba tan lindo me fui caminando a lujan asi q estoy hecho mierda jajajaajajaj, despues le saco fotos como esta para q vean, esta semana tengo unos parciales asi q no creo hacer mucho tampoco pero vamos a ver... asi q todo complota para q siga esperando pobre jajjja igual con el calorcito ya me agarran ganas de armarla a full barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 2222139670 barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 2222139670 barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 2222139670 
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Mar Oct 15, 2013 2:38 pm

bueno mas o menos terminede armar todo, quedan detalles (esteticamente a los plasticos no les hice nada por q no me decidi todavia q hacer), no tiene muleta :grin:me faltan los espejos, me quedo la cadena floja, tengo q ver lo de la cadena de distribucion auqnue tengo tiempo, etc etc etc....

pero por ahora esta asi.....
barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 20131015_082432_zps78303c16
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Fabro Mar Oct 15, 2013 6:12 pm

Uhh que hermosa con las patas negras!! barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 3603671582 El rojo con el negro es combinación mortal, sé de eso barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 2222139670 (por mi rojita). El horquillón un lujo, con la calco que dijiste va a quedar genial.

Los barrales quedan color plateado no?

Sea lo que sea que le hagas a los plásticos, con detalles en negro...definitivamente. Aunque esas gráficas grises con el negro y el rojo ya quedan muy bien.

Podrías inclusive plotearlos en vinilo transparente y a la mierda...te olvidás de los rayones que tenía y de los golpes a futuro (es lo que voy a hacer con la mía barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 2222139670 ).

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 2752390508 arodar 

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por JOS09 Mar Oct 15, 2013 6:54 pm

Muy linda che. Va quedando bárbara. El rojo y el negro es una combinación que no falla. Buen laburo! barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 2017959410 
JOS09
JOS09
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 4 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.