*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

+12
EzequielP
belgapic
tatixt6
elvasco
sol_ybr
germanvangel
juli450
gabrielo
apoc69
Fabro
kmx125
Misteplic
16 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por germanvangel Dom Ago 11, 2013 6:57 pm

Misteplic escribió:
juli450 escribió:Ante todo Perdon por desvirtuar.
Misteplic te recomende comprar nueva la pieza solo porque lo haria yo. En mi caso una vez mande a soldar con aluminio uno de los topes del crisot inferior del ttr anterior que tuve, y nunca tuve un drama, lo envie a un lugar que se dedican a eso, rompen una parte de la pieza analizan la calidad del aluminio y con otro pedazo de aluminio de la misma calidad, lo sueldan, queda medio bruto y luego lo mecanizan para que quede ok.

No tengo mas opiniones al respecto, pasa que en tu caso me da un poco de cagazo por ser una parte vital de la moto,en mi caso eran los topes del manubrio no era tan grave si fallaba la soldadura por eso me anime a hacerlo, igualmente nunca tuve problemas.

Suerte!
pd: Gracias por el tip para desenganchar el seguro. luego veo si saco fotos.
ahora q veo sos de burzaco, yo soy de longchamps asi q si necesitas algo avisame total estamos al toque, Maxi. saludos
Muchachos por seguridad no pongan telefonos en los post, los pueden leer cualquiera y es peligroso. pasenlos por MP.

Fabro, por favor borraselo


Última edición por germanvangel el Lun Ago 12, 2013 2:48 pm, editado 1 vez

germanvangel
Usual

N° Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Fabro Dom Ago 11, 2013 7:43 pm

De pepe lo vi German, mandame un mp la próxima. Se lo puse en "spoiler" por si Juli no anoto el numero todavía, despuès que lo edite Maxi a su mensaje.

Abz!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por germanvangel Lun Ago 12, 2013 8:40 am

Fabro escribió:De pepe lo vi German, mandame un mp la próxima. Se lo puse en "spoiler" por si Juli no anoto el numero todavía, despuès que lo edite Maxi a su mensaje.

Abz!
ok, disculpame, tenes razon!!!


+1000

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Lun Ago 12, 2013 1:07 pm

ahi esta gente, falta el edit del edit jaajjaajaj


PD: de paso q estoy pregunto, por ahi soy medio ingenuo pero q mal me podrian hacer?
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Fabro Lun Ago 12, 2013 1:35 pm

Misteplic escribió:ahi esta gente, falta el edit del edit jaajjaajaj


PD: de paso q estoy pregunto, por ahi soy medio ingenuo pero q mal me podrian hacer?
Ni idea...pero nunca se sabe..mas vale prevenir!

De paso: German, edita tu mensaje en donde lo citás a Maxi porque también se ve el telefono ahi barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 2222139670 barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 3248088088 

Abrazo!!

PD: como va lo del arreglo?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Mar Ago 13, 2013 2:08 pm

no consigo barral x ningun lado, ni yamaha lo tiene  jajajja $1200 vale pero supuestamente me lo tienen q traer, hace 3 semanas q lo estan recibiendo y no quiero señarlo para despues clavarme,  y tengo q ir a ver un taller de motos q reparan cuadros para ver q me dicen ellos q se dedican a eso.....
lo demas sigue desarmado por el frio :D y falta de ganas, seguro en cuanto tenga el barral soldado o nuevo me apareceran las ganas de armar todo jajaja de todas formas mande a centrar las llantas, las voy a pintar, tambien pintar horquillon, sistema de freno trasero, cambiar fuelles, bla bla bla, ire sacando fotos para subir de las cosas q hago y las preguntas sobre las dudas q me vallan apareciendo para q me desaznen :D
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Fabro Mar Ago 13, 2013 4:11 pm

Maxi, mas vale pájaro en mano. Hacélo soldar...siempre y cuando te aseguren que va a quedar bien.


Y a la mierda.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Fabro Mar Ago 13, 2013 4:17 pm

Mirá Maxi, buscá estos en Facebook: Rsv Aeroquip Yamaha Genuine Parts

Es una empresa brasilera que tiene repuestos Yamaha, no se si principalmente trabaja con las DT 200 y 180, aparentemente si. Pero no perdés nada preguntandoles, a mi me respondieron muy cordialmente y me dijo que enviaba a argentina, pero yo quería repuestos del DT 125, y ese modelo no se vendió en brasil.

Y si no tiene para la XTZ, podés preguntarle si sabe algun contacto seguro para comprarlo... que se yo.

Abrazo
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Miér Ago 14, 2013 11:08 am

ahi les mande un MP a ver q me responden gracias por el dato...
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Jue Ago 15, 2013 10:15 pm

bueno, lamentablemente no hay yamaha de buenos aires q tenga el barral, en todos me piden pagarlo con la mitad del valor y esperarlo (teniendo en cuenta el tema de la importacion) ya se estan agarrando..... estoy buscando en ebay y la verdad q pareciera q la xtz no existe jajaja, alguien sabe si afuera tiene un equivalente para los repuestos? les pego la imagen con el PART NUMBER

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Botellonbarral_zpsce8dcd47
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Jue Ago 15, 2013 10:16 pm

4B4-F3126-00
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Jue Ago 15, 2013 10:19 pm

quien me dice q es esto? pareceria no? :P

http://www.ebay.com/itm/Genuine-Yamaha-Lower-Fork-Left-4UP-F3126-00-/310395067955?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item4844fcde33&vxp=mtr
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por sol_ybr Jue Ago 22, 2013 1:48 pm

porque no lo haces soldar? que problema podes tener? la soldadura bien hecha no tiene porque romperse, mas si es en un taller donde se dedican a la soldadura de aluminio, hay muchas cosas que se sueldan que estan bajo mucha mas presion y esfuerzo que un barral, las tapa de cilindro por ej se sueldan y quedan igual que nuevas.
sol_ybr
sol_ybr

Femenino Edad : 37
N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Margarita, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Jue Ago 22, 2013 2:13 pm

Era lo q pensaba, fui a varios q sueldan tapas de cili dros y trabajos raros en aluminio y todos me dineron q quedaba bien pero cuando empese q preguntar la gran mayoria me dijo q era una locura jajajaa asi q me frene hasta ver si lo conseguía pero por ahora nada asi q seguramente lo mande a soldar, total asi partido anduvo un tiempo largo y 3mil km despues sigue igual asi q vamos a ver el mes q viene q ya empiezo a armar la moto de nuevo....

Saludos
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por apoc69 Jue Ago 22, 2013 3:24 pm

son de aluminio las botellas de amortiguacion? nunca se me hubiese ocurrido, seguro los tipos que hagan el trabajo ya lo saben pero por las dudas preguntaria igual o les mencionaria el tema de hacerle un agujerito en la punta de la fisura, con eso creo que liberan las tensiones internas del material e impide que se siga extendiendose la fisura, aun despues de la soldadura saludos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por elvasco Jue Ago 22, 2013 4:27 pm

como se te rompio??

hacete una escapada hasta brasil con la moto?

o anda a yamaha la fabrica el no ya lo tenes. una respuesta te tienen que dar.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por apoc69 Jue Ago 22, 2013 7:40 pm

http://www.yamaha-motor.com.ar/produccion-nacional.php , no entiendo nada, en las tapas de motor dice fabricado en manaos, no se consiguen por la importacion y el que consigue y va a comprar una le sale uno y la mitad del otro, pero en el link dice que estan fabricandolas en argentina desde el 2010.

volviendo al tema como dice elvasco iria hasta la fabrica, aparentemente esta en ituzaingo, seguramente ellos si no tienen en stock lo consigan mas facilmente o con menos vueltas
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Fabro Jue Ago 22, 2013 7:46 pm

De acuerdo, pero ahi dice que se fabrican la XTZ 125 y el YBR 125, y que en enero comenzaron con las FZ16.

No estoy al tanto si esta producción nacional incluye a las YS/XTZ 250.

(De todas maneras...mi 125 modelo 2010 que en el título dice "Origen Nacional", se podría decir que prácticamente es endémica de Manaos barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 3248088088 barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 3248088088 )

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Misteplic Jue Ago 22, 2013 8:05 pm

elvasco escribió:como se te rompio??

hacete una escapada hasta brasil con la moto?

o anda a yamaha la fabrica el no ya lo tenes. una respuesta te tienen que dar.
como se rompio? ni idea la compre asi (vi q estaba rajado pero no me preocupe tanto) y asi le clave 3mil km nates de desarmarlo, no le di tanta importancia hasta q me empesaron a decir q era una locura jaajajaja

sabes q pense hacerme uno o dos dias  de "minivacaciones" hasta el distribuidor mas cercano de brasil para comprarlo, por q aca en yamaha argentina (distribuidor oficial) me pasaron $3500 y no tienen stock, tenes q pagar y esperar q venga, la verdad q no la hacen facil, igual como todavia estamos en invierno no me apuro mucho, pero sigo averiguando o soldarlo o reponerlo con repuesto sino es de yamaha oficial q sea de buena procedencia

el finde q estuvo lindo arranque con el orquillon y las vieletas de la amort trasera

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 20130818_155656_zpsc044c429

me parece q el orquillon sale negro satinado como la lander X, y los aros de las llantas tambien salen negros por q el cromado esta medio feo ya, hoy me dieron la llanta delantera q mande las 2 a centrar para dejar todo 0km
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por kmx125 Vie Ago 23, 2013 12:13 am

si queres pintarla en forma sencilla y rapida, usa Krilon epoxi en aerosol, no es sintetico, tampoco es epoxi 100% pero va muy bien hay en bco y negro, pinturerias prestigio 70/80 mangos pero hay dto con tarjetas del 10 al 20%. Un poco de lija y se puede pasar arriba de lo que tiene.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por apoc69 Vie Ago 23, 2013 6:22 pm

Fabro escribió:De acuerdo, pero ahi dice que se fabrican la XTZ 125 y el YBR 125, y que en enero comenzaron con las FZ16.

No estoy al tanto si esta producción nacional incluye a las YS/XTZ 250.

(De todas maneras...mi 125 modelo 2010 que en el título dice "Origen Nacional", se podría decir que prácticamente es endémica de Manaos barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 3248088088 barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 3248088088 )

si tenes razon fabro despues me di cuenta que era 250, pero de todas formas me sorprendio, la fabrican aca y en las tapas dice manaos, ya no se que pensar, me suena a que chamuyan a lo loco..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por tatixt6 Vie Ago 23, 2013 8:37 pm

aca arman, no fabrican.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Fabro Vie Ago 23, 2013 9:23 pm

apoc69 escribió:
Fabro escribió:De acuerdo, pero ahi dice que se fabrican la XTZ 125 y el YBR 125, y que en enero comenzaron con las FZ16.

No estoy al tanto si esta producción nacional incluye a las YS/XTZ 250.

(De todas maneras...mi 125 modelo 2010 que en el título dice "Origen Nacional", se podría decir que prácticamente es endémica de Manaos barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 3248088088 barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 3248088088 )

si tenes razon fabro despues me di cuenta que era 250, pero de todas formas me sorprendio, la fabrican aca y en las tapas dice manaos, ya no se que pensar, me suena a que chamuyan a lo loco..
A niveles macroeconómicos, que legalmente sean "producto nacional", aún sabiendo fehacientemente que no lo son (así como los electrodomésticos, y etc etc), hace que el valor de todas estas motos se cuantifique en el PBI del país. Y si el PBI aumenta, la economía crece.

Sin dudas debe tener que ver con cuestiones político-económicas, más que una cuestión de orígen del producto verdadero.

No se si me explico claramente. barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 2752390508 

Abrazo!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por kmx125 Vie Ago 23, 2013 10:52 pm

(De todas maneras...mi 125 modelo 2010 que en el título dice "Origen Nacional", se podría decir que

Sin dudas debe tener que ver con cuestiones político-económicas, más que una cuestión de orígen del producto verdadero.

No se si me explico claramente. barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 2752390508 

Abrazo!![/quote]
no se, van a ir los de la Campora a tu casa y te van a dejar culo pa rriba con esa exelente explicacion real de la verdad de la muzarella, jaja barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 3603671582

ACA TODO ES DE FABRICACIÓN NACIONAL, ENTENDISTESSSSSS???????
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por apoc69 Vie Ago 23, 2013 11:40 pm

jajaj sisi ya todo aclarado, me lo sospechaba por ese lado, perdon por desvirtuar
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por belgapic Sáb Ago 24, 2013 12:13 am

kmx125 escribió:
Fabro escribió: (De todas maneras...mi 125 modelo 2010 que en el título dice "Origen Nacional", se podría decir que

Sin dudas debe tener que ver con cuestiones político-económicas, más que una cuestión de orígen del producto verdadero.

No se si me explico claramente. barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 2752390508 

Abrazo!!
no se, van a ir los de la Campora a tu casa y te van a dejar culo pa rriba con esa exelente explicacion real de la verdad de la muzarella, jaja barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 3603671582

ACA TODO ES DE FABRICACIÓN NACIONAL,  ENTENDISTESSSSSS???????
barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 598575392 barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 598575392 barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 598575392 barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 598575392 barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 598575392 barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 598575392 barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 598575392  me mato !!! Mas claro echale nafta!!!
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos... - Página 2 Empty Re: barral roto, y ya q estamos, y ya q estamos, y ya q estamos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.