Buenas, me presento!
5 participantes
Página 1 de 1.
Buenas, me presento!
Hola, mi nombre es Sebastian, tengo 22 años y soy de oro verde, Entre Rios.
Me acabo de comprar una xtz 125 blanca, es mi primera moto asi que acepto cualquier recomendacion y/o consejo. Tambien si me pueden recomendar tipo de casco y marca.
Muchas gracias, saludos!
Me acabo de comprar una xtz 125 blanca, es mi primera moto asi que acepto cualquier recomendacion y/o consejo. Tambien si me pueden recomendar tipo de casco y marca.
Muchas gracias, saludos!
seba.dorsch- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : oro verde
Re: Buenas, me presento!
Felicitaciones por la blanquita, muy linda. Si queres y tenes ganas lee el manual de usuario que te va aconsejar de como asentar la moto. Sobre cascos, yo siempre tuve LS2. Saludos.
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
Hola Seba, bienvenido al foro!! Como dice Ezequiel, leete el manual para asentar tranqui el motor... ademas aprovecha el periodo de ablande para ir conociendo la moto... Cualquier duda chifla!!
Con lo del casco, fijate hasta donde te da el bolsillo, si podes probate distintos modelos/marcas, y compra uno de tu talle justo... recorda que es tu cabeza lo que estas protegiendo!!
Saludos!!
Con lo del casco, fijate hasta donde te da el bolsillo, si podes probate distintos modelos/marcas, y compra uno de tu talle justo... recorda que es tu cabeza lo que estas protegiendo!!
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Bienvenido Seba!
Soy de Corrientes pero me mudé a Crespo hace unos meses, estamos cerca! Casualmente este finde traje mi moto!
CASCO: el mejor que puedas pagar. Fijate en mercadolibre los modelos y marcas, y te podremos orientar un poco. Por darte ejemplos, cascos recomendables son LS2, Acerbis, FOx, Nolan, Suomy, etc. Integrales o de Cross, depende del gusto. Para ruta te recomiendo uno integral.
Recomendaciones generales: asentala bien, los primeros kilómetros no la lleves a altas rpm, tampoco con el motor en frío. Tené cuidado al doblar en calles con arena o tierra suelta, anda con cuidado que no vas a tener problemas.
A ver si agitamos en el tópic de zeteros entrerrianos!
Soy de Corrientes pero me mudé a Crespo hace unos meses, estamos cerca! Casualmente este finde traje mi moto!
CASCO: el mejor que puedas pagar. Fijate en mercadolibre los modelos y marcas, y te podremos orientar un poco. Por darte ejemplos, cascos recomendables son LS2, Acerbis, FOx, Nolan, Suomy, etc. Integrales o de Cross, depende del gusto. Para ruta te recomiendo uno integral.
Recomendaciones generales: asentala bien, los primeros kilómetros no la lleves a altas rpm, tampoco con el motor en frío. Tené cuidado al doblar en calles con arena o tierra suelta, anda con cuidado que no vas a tener problemas.
A ver si agitamos en el tópic de zeteros entrerrianos!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Hola Sebastian, bienvenido y felicitaciones por la moto.
Hace 4 meses aprox saque la mía de la agencia (azul) pero estuve cerca de comprar en tu color, me gusta mucho también.
Me sumo a las recomendaciones de arriba, por el casco, las marcas que te nombró Fabro son las mejores/mas conocidas (yo estoy con un LS2), y dale bola al tema del asentamiento también que es importante.
Disfrutala!
Saludos,
Hace 4 meses aprox saque la mía de la agencia (azul) pero estuve cerca de comprar en tu color, me gusta mucho también.
Me sumo a las recomendaciones de arriba, por el casco, las marcas que te nombró Fabro son las mejores/mas conocidas (yo estoy con un LS2), y dale bola al tema del asentamiento también que es importante.
Disfrutala!
Saludos,
gmdentoom- Nuevo
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro
Muchas gracias muchachos! Muchos ya me han recomendado ls2 asi que voy a ir por uno de esos y ya me lei el manual asi que a andar tranqui pero mucho hasta que se asiente el motor. Estoy enloquecido con esta moto jajaj y no veo la hora de ir al barro!
Saludos.
Saludos.
seba.dorsch- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : oro verde