*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas, me presento!

5 participantes

Ir abajo

Buenas, me presento! Empty Buenas, me presento!

Mensaje por seba.dorsch Miér Sep 30, 2015 9:27 pm

Hola, mi nombre es Sebastian, tengo 22 años y soy de oro verde, Entre Rios.
Me acabo de comprar una xtz 125 blanca, es mi primera moto asi que acepto cualquier recomendacion y/o consejo. Tambien si me pueden recomendar tipo de casco y marca.
Muchas gracias, saludos!
Buenas, me presento! 12079691_10207255560458525_5163703227491567721_n

seba.dorsch

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : oro verde

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento! Empty Re: Buenas, me presento!

Mensaje por EzequielP Miér Sep 30, 2015 11:00 pm

Felicitaciones por la blanquita, muy linda. Si queres y tenes ganas lee el manual de usuario que te va aconsejar de como asentar la moto. Sobre cascos, yo siempre tuve LS2. Saludos.
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento! Empty Re: Buenas, me presento!

Mensaje por kechu_sn Jue Oct 01, 2015 7:39 am

Hola Seba, bienvenido al foro!! Como dice Ezequiel, leete el manual para asentar tranqui el motor... ademas aprovecha el periodo de ablande para ir conociendo la moto... Cualquier duda chifla!!
Con lo del casco, fijate hasta donde te da el bolsillo, si podes probate distintos modelos/marcas, y compra uno de tu talle justo... recorda que es tu cabeza lo que estas protegiendo!!
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento! Empty Re: Buenas, me presento!

Mensaje por Fabro Jue Oct 01, 2015 10:06 am

Bienvenido Seba!
Soy de Corrientes pero me mudé a Crespo hace unos meses, estamos cerca! Casualmente este finde traje mi moto!

CASCO: el mejor que puedas pagar. Fijate en mercadolibre los modelos y marcas, y te podremos orientar un poco. Por darte ejemplos, cascos recomendables son LS2, Acerbis, FOx, Nolan, Suomy, etc. Integrales o de Cross, depende del gusto. Para ruta te recomiendo uno integral.

Recomendaciones generales: asentala bien, los primeros kilómetros no la lleves a altas rpm, tampoco con el motor en frío. Tené cuidado al doblar en calles con arena o tierra suelta, anda con cuidado que no vas a tener problemas.

A ver si agitamos en el tópic de zeteros entrerrianos!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento! Empty Re: Buenas, me presento!

Mensaje por gmdentoom Vie Oct 02, 2015 10:44 am

Hola Sebastian, bienvenido y felicitaciones por la moto.
Hace 4 meses aprox saque la mía de la agencia (azul) pero estuve cerca de comprar en tu color, me gusta mucho también.
Me sumo a las recomendaciones de arriba, por el casco, las marcas que te nombró Fabro son las mejores/mas conocidas (yo estoy con un LS2), y dale bola al tema del asentamiento también que es importante.
Disfrutala!
Saludos,
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento! Empty Re: Buenas, me presento!

Mensaje por seba.dorsch Vie Oct 02, 2015 12:15 pm

Muchas gracias muchachos! Muchos ya me han recomendado ls2 asi que voy a ir por uno de esos y ya me lei el manual asi que a andar tranqui pero mucho hasta que se asiente el motor. Estoy enloquecido con esta moto jajaj y no veo la hora de ir al barro!
Saludos.

seba.dorsch

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : oro verde

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento! Empty Re: Buenas, me presento!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.