*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cadena se volvio de goma????

+3
baikero
Emarr
cmariano1
7 participantes

Ir abajo

La cadena se volvio de goma???? Empty La cadena se volvio de goma????

Mensaje por cmariano1 Mar Nov 15, 2011 7:35 pm

Hola a todos.
Hace un tiempo senti como un golpe en la moto pero pense que habria agarrado algun fierrito con la cubierta que dio en la moto. Hoy por segunda vez hizo un ruido asi extraño como a golpe y la cadena se salio. Ahora esta super floja. es mas la puse con la mano sin rodarla y no la use mas. Recien intente regularla poniendo los reguladores en 8 que es el punto maximo, y la cadena sigue super floja. El cuenta kms marca 17.000, ahora que se yo si lo dibujaron ? yo la compre usada. puede ser que se haya estirado mucho al cadena o gastado la transmision y hay que cambiar todo? Es mi primer moto, con este tema no tengo experiencia. Solo se que en el maximo de los tensores traseros, la cadena queda floja, pero cambiar piñon/corona y cadena debe salir unos buenos mangos para no estar seguro que es desgaste. Repito, no se si los 17.000 kms sean reales. Alguno me podra tirar una punta para saber que hago? Muchas gracias Zeteros!!!

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

La cadena se volvio de goma???? Empty Re: La cadena se volvio de goma????

Mensaje por Emarr Mar Nov 15, 2011 10:51 pm

y amigo es muy probable que tengas que cambiar todo, esta mas o menos en 300 el juego completo de transmision, y sino tendrias que sacarle 2 o 3 eslabones a la cadena pero eso no es muy recomendable.
La transmicion se cambia completa, no podes cambiar cadena o piñon o corona sola porque no te sirve de nada, a los pocos kilómetros se te rompe todo de nuevo.
Saludos!
Emarr
Emarr

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba

Volver arriba Ir abajo