*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo y herramientas que llevo siempre....

+12
jimmy anthonny
MAL1322
Matt
gmg
patopunkrock
kmx125
calquin24
feDex555
Peluky
ramiroxtz
Fabro
julietab
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Equipo y herramientas que llevo siempre.... - Página 2 Empty Re: Equipo y herramientas que llevo siempre....

Mensaje por gmg Mar Abr 10, 2012 12:58 am

Peluky escribió:GMG, gracias por responder, y no te hagas drama, mi nombre es Javier, pero toda la vida me llame Peluky y me gusta mucho jaja

en cuanto a lo de la bujia, mi tio cuando se le empastaba le pasaba con una lija, y yo le hago lo mismo a la de mi maquina de cortar cesped jaja, la verdad que no sabia eso del encendedor, pero lo voy a tener en cuenta
y si, lo de la luz de la bujia si lo se, es muy cierto, no tiene que estar muy abierta

gracias por las respuestas, y yo tambien creo que no debe ser taaaan imposible destalonar una cubierta, pero espero no tener que hacerlo nunca en el monte jajajaja

Bueno javier, peluky jajaja. Si, tenes razon con lo de la lija, me habia olvidado. a la bujia la podes limpiar con un alambre finito o con una lija y despues la quemas un poco con un encendedor.

jajaja hay que ser positivo y no pensar en que te va a pasar en el monte aunque siempre hay que estar preparado jaja

Saludos!

gmg
Usual

N° Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Equipo y herramientas que llevo siempre.... - Página 2 Empty Re: Equipo y herramientas que llevo siempre....

Mensaje por jimmy anthonny Lun Abr 23, 2012 10:01 pm

Muchachos yo les diria que a ese kit de herramientas,le agreguen un buen pedazo de alambre para atar,les cuento en unos de mis viajes en plena pampa siendo un sabado casi de noche corte esparragos del caño de escape y como era fin de semana no conseguia nada abierto y menos un mecanico de motos por que quede en un pueblito chico y el unico mecanico se habia ido a pescar,por suerte un paisano me trajo alambre y me enseño al mejor estilo fangio y solucionado y a partir de ese momento jamas me falta el alambre,e visto ruedas atadas con alambre es increible,nunca esta demas espero sirva mi aporte
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

Equipo y herramientas que llevo siempre.... - Página 2 Empty Re: Equipo y herramientas que llevo siempre....

Mensaje por EzequielP Mar Mayo 14, 2013 10:05 pm

Yo vi unos videos por internet que antes de sacar la rueda le hecha un poco de aceite en el borde de la llanta y la goma, supongo que debe ayudar a que salga.
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Equipo y herramientas que llevo siempre.... - Página 2 Empty buenísimo, al conector del gps lo colocaste vos? yo en un par de samanas voy a salir a pegar una vueltita por el litoral y me veindria de 10 llevar el gps

Mensaje por martin ventos Lun Nov 10, 2014 5:02 pm

julietab escribió:Hola Zeteros!

Queria compartir con Uds el equipo que llevo siempre encima "por las dudas".
Son un monton de cosas, y pesan como 10-12kg. Siempre digo que lo voy a hacer mas liviano pero nunca se qué sacar para alivianarlo! Es mas, casi siempre agrego algo nuevo a la mochila....



Equipo y herramientas que llevo siempre.... - Página 2 Scaled.php?server=826&filename=1000025m


Equipo y herramientas que llevo siempre.... - Página 2 Scaled.php?server=38&filename=1000028s

En esta imagen se puede ver el cargador tipo encendedor y el GPS que me quedó muy práctico en ese estuchecito.

Equipo y herramientas que llevo siempre.... - Página 2 Scaled.php?server=14&filename=1000029d

En esta imagen podemos ver parte de las herramientas que van en la mochila  a saber:
inflador, documentos de la moto, cortapluma, linterna, celular Movistar con credito (yo tengo un NExtel y enseguida me quedo sin cobertura...), bujia de repuesto, soga, gorro para el sol, spray sellador de pinchaduras.


Equipo y herramientas que llevo siempre.... - Página 2 Scaled.php?server=651&filename=1000030x

Continuando con el contenido de la mochila: camara delantera, camara trasera, precintos, saca bujia, herramientas para sacar una cubierta, llave tipo BACO para sacar la rueda trasera, alarma.

Equipo y herramientas que llevo siempre.... - Página 2 Scaled.php?server=196&filename=1000033b

Asi que da la moto con la mochila atras....


Llevo un monton de cosas ya lo se, ya lo se!!! Pero en mi caida de este finde tener las llaves para volver a colocar la cadena me salvaron!!!


Saludos!!!

Equipo y herramientas que llevo siempre.... - Página 2 2017959410
martin ventos
martin ventos

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 19
Mi ciudad : concordia ( Entre Rios)

Volver arriba Ir abajo

Equipo y herramientas que llevo siempre.... - Página 2 Empty Re: Equipo y herramientas que llevo siempre....

Mensaje por julietab Miér Nov 26, 2014 11:38 pm

Si si me lo instaló un amigo el cargador de GPS. Esta bueno, siempre viene bien...
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Equipo y herramientas que llevo siempre.... - Página 2 Empty Re: Equipo y herramientas que llevo siempre....

Mensaje por Misteplic Jue Nov 27, 2014 12:30 am

Equipo y herramientas que llevo siempre.... - Página 2 20141123_233453_zpscghccz2z

sin portaequipaje y solo en esa mochila llevo (es un garron cargar en la espalda)

-llaves buenas 8-10-12-13-17-24 con estas desarmo casi toda la moto
-llaves alem (las medidas q utiliza la moto)
-pinza
-pinza pico de loro
-francesa
-destornillador plano y phillips
-tarrito con bulones,arandelas y tuercas varias y de diversas medidas
-camara delantera y trasera
-soga y buena (me salvo mas veces q cualqueir cosa q estoy enumerando)
-2 botellas de litro y medio de agua (no estan en la foto)
-palancas para desarmar cubierta (les conviene practicar en casa esto)
-infla y sella (tengo slime en ambas ruedas)
-inflador de mano hiper pequeño de doble accion, si jugamos una carrera contra el inflador electrico me parece  q le gano
-remera, bermudas, trapo, todo en bolsa por el agua, aparte llevo varias bolsas medias grandes
- eslabon union de cadena
-aerosol lubrica cadena
-manijas de embrague y freno de repuesto
-1 pila para el control de presencia de la moto
-papeles de la moto, celu, cargador, billetera, todo dentro de ziploc
-tengo coneccion para cargar el celu

todo esto en la mochila y atado a la moto MUY BIEN cosa q no me de problemas o la pierda sin darme cuenta, siempre salgo con botas para enduro, pantalon largo y de una tela gruesa o no facil de rasgar, siempre guantes y mangas largas, rodilleras y coderas, y si depende la salida pechera. Nunca se sabe cuando se puede llegar a aprovechar las protecciones...

esto fue el domingo pasado, venia cebado 70/80 km/h y por miedo corte frente a una huella o pozo cuando tendria q haber seguido a fondo Equipo y herramientas que llevo siempre.... - Página 2 2222139670  pero es la unica forma de aprender




y salida tras salida voy agregando o perfeccionando q llevar o q dejar de llevar....
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Equipo y herramientas que llevo siempre.... - Página 2 Empty Re: Equipo y herramientas que llevo siempre....

Mensaje por vikingo191 Jue Nov 27, 2014 9:52 am

uh que garron Mis...yo que soy cagionaso me hubiera caido en el primer charquito!
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Equipo y herramientas que llevo siempre.... - Página 2 Empty Re: Equipo y herramientas que llevo siempre....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.