*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

+29
nanozero
Panzaverde
Legracing
apoc69
XtzPolo
chato_837
elvasco
mauroxj
feDex555
marceloferlugo
abel viola
emiliano_mo
FoxRMT
kmx125
patopunkrock
germanvangel
calquin24
carlos_s374
javier_86
matiiasr4
blanco`s
Strunz
jimmy anthonny
Peluky
damian577
Joel XT
Germen
Fabro
julietab
33 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Peluky Lun Oct 22, 2012 12:22 am

bueno, muevo un poco esto!
ayer tuvimos una salidita con los muchachos por aca y hubo agua y tierra asi que hoy me dedique desde las 13hs hasta las 17hs intensamente a mi zetita; lo que le hice fue:
-baño completito.
- limpieza y lubricacion de la transmision.
- desarme y limpieza de la proteccion del basculante (era una mina de grasa eso).
- desarme de ruedas y engrase de los ejes.
- reparacion del resorte que acciona la luz de stop del freno trasero (se me rompio ayer).
- ajuste del freno.
- limpieza y lubricacion de partes moviles (pedalines, pedales, caballetes).

despues de todo eso, la moto quedo muy agradecida, y cuando me estaba bañando y sacandome toda la grasa del cuerpo me acorde que no limpie el filtro de aire (Hay pero que idiota!).
mañana limpieza de filtro de aire y ya queda joyita! igual lo limpie hace como dos semanas al filtro, pero por las dudas...

Peluky
Miembro activo

N° Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Germen Lun Oct 22, 2012 9:23 am

Ayer hice mas o menos lo mismo. Como estuvo lloviendo la semana pasada la moto se ensucio y como no era barro me jodía bastante las pelotas, así que me la puse a lavar y sacar las ruedas para mandar a centrar las llantas.
De paso saque la cadena por primera vez para limpiarla y aproveche y saque toda la masa de grasa/barro/aceite/arena del piñón. Me gaste casi una lata grande de WD-40, pero quedo como nuevo el motor de limpio.
Debería limpiar el carburador, pero como no acusa mal funcionamiento, lo dejo para dentro de mil km.
Lo que si, el filtro de aire nunca lo toque, confió en que el service me lo limpie correctamente.
Al rato se largo a llover, pero como esta desarmada y a resguardo la moto, me chupo un huevo.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por calquin24 Lun Oct 22, 2012 8:47 pm

Germen escribió:
Lo que si, el filtro de aire nunca lo toque, confió en que el service me lo limpie correctamente.

No te confies muchas veces ni lo tocan. ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 840220340
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Germen Lun Oct 22, 2012 8:49 pm

Lo sé, son un desastre los services. Aunque donde la llevo el chabón es conocido y hasta ahora no se mandó ninguna más que "olvidar regularme las válvulas" (no quiso)
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por javier_86 Mar Oct 23, 2012 2:40 pm

hola genteeee!!!!...yo antes de ayer le pegue una buena lavaita....y hoy llovio......porqueriaaa.....pero bueno a no desesperar......tengo que cambiar las juntas del cilindro pero todavia no me animo....ahhh...y trate de regular valvulas...o sea....lo hice...le di 0.10 en los dos....pero paso algo raro.....siento que en algunas patadas se puso un poco mas dura y en otras mucho mas blanda a la hora de arrancar....algo asi como que en algunas patadas tiene mas compresion que en otras.....y antes no lo hacia....meti la pata???arranca bien ...y medio que la siento mas potente en la salida...pero ese punto q comente me preocupa un poco....que dicen????...
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por emiliano_mo Mar Oct 23, 2012 2:51 pm

Javier, sabes que a mi me esta pasando algo parecido. (No le hago revisar valvulas desde el service de los 1000km y voy 10500km).
A la mañana me esta arrancando bastante bien, incluso despues de varios dias de no usarla. Pero me vengo a laburar y la dejo parada las 8 horitas de laburo y cuando la quiero arrancar tengo que darle patada varias veces (mas de 10) porque la patada esta muy blandita, como que no tiene compresion. Despues de unas cuantas patadas y putiadas arranca pero como regulando muy muy bajo. La tengo que dejar asi hasta que levanta revoluciones porque si toco cebador o acelerador ahi, se para y a darle de nuevo. A ver si a alguiien se le ocurre que puede ser....!!!! ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 3773447585
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por mauroxj Mar Oct 23, 2012 3:03 pm

no quiero subestimarlos pero por las dudas pregunto.. ya saben que es normal que en algunas patadas este muy blanda verdad? lo que lei como consejo de los que saben y a mi me resulta, es que para arrancarla con patada hay que bajar la patada despacio buscando el momento en el que se pone dura (la patada) y en ese momento si darle con fuerza.. ahi arranca.. si la patean cuando esta blanda por mas que la patee un caballo no va a arrancar
bueno perdon si ya lo sabian pero no me quedo claro leyendo lo que describieron
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por emiliano_mo Mar Oct 23, 2012 3:10 pm

mauroxj escribió:no quiero subestimarlos pero por las dudas pregunto.. ya saben que es normal que en algunas patadas este muy blanda verdad? lo que lei como consejo de los que saben y a mi me resulta, es que para arrancarla con patada hay que bajar la patada despacio buscando el momento en el que se pone dura (la patada) y en ese momento si darle con fuerza.. ahi arranca.. si la patean cuando esta blanda por mas que la patee un caballo no va a arrancar
bueno perdon si ya lo sabian pero no me quedo claro leyendo lo que describieron

SI, pero no se si es normal bajar la patada mas de 10 veces y que siga blanda....
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Germen Mar Oct 23, 2012 3:13 pm

mauroxj escribió:no quiero subestimarlos pero por las dudas pregunto.. ya saben que es normal que en algunas patadas este muy blanda verdad? lo que lei como consejo de los que saben y a mi me resulta, es que para arrancarla con patada hay que bajar la patada despacio buscando el momento en el que se pone dura (la patada) y en ese momento si darle con fuerza.. ahi arranca.. si la patean cuando esta blanda por mas que la patee un caballo no va a arrancar
bueno perdon si ya lo sabian pero no me quedo claro leyendo lo que describieron

Se me ocurre también que le regularon las válvulas sin tener en cuenta que el motor tiene que estar comprimiendo
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por javier_86 Mar Oct 23, 2012 3:41 pm

si maurox....habia leido algo de eso....ahora......me parecio raro por que antes de que yo le metiera mano no se persibia mucho el tema de que por ahi se ponia blanda la patada...se entiende...y en cambio ahora se re nota...me explico???....otro detalle...yo para regularla meti un desto en donde va la bujia y ahi le movia la patada hasta sentir que subia un cosito(no me acuerdo como se llama)....piston puede ser???....y cuando estaba arriba quedaban libres las valvulas.....bahh balancines puede ser???...ok sigamos....en ese momento note que la de escape estaba bien pero la de admision estaba inmobil.....obviamente lo corregi y quedaron las dos con movimiento....puede que este ahi la cuestion????
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Germen Vie Oct 26, 2012 1:58 pm

Bueno gente después de tener desarmada la moto un par de días para centrar las llantas y limpiar la transmisión, me compre cubiertas con tacos (Rinaldi SH 31)

Parece un tractor de dos ruedas

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 26102012106

Todavía no las probé en off road, en la calle se comportan de maravilla: mas equilibrio y mejor respuesta en las curvas que las Pirelli que trae originales.

El sábado las estreno en tierra
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por abel viola Vie Oct 26, 2012 3:22 pm

muyyyy buenas este finde vas a notar la difencia . es otro mundo ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 2017959410 estan todos a full lastima que no puedo irrrrr ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 1805953252 ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 3271916155
que las disfrutes a fullll
pd estan buenisimasssss
abrazo german
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Germen Vie Oct 26, 2012 3:26 pm

Gracias Abel, te hice caso viste viste viste
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por abel viola Vie Oct 26, 2012 3:37 pm

siiii y no te vas arepentir . son una maza . lo unico no se que onda el asfalto mojado y llendo rapido por autopista . si se larga a llover ojaldre .hoy fui a comprar botas largas ( despues subo fotos ) y me fui con la honda para caminarla un poquito y las rinaldi de diez pero el otro dia, el domingo , con la z y las escorpion. a plena lluvia por la pana y rapido ,venia con los huevos en la garganta
abrazo y pasala de diez mañana y saquen fotos cheeee
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por elvasco Vie Oct 26, 2012 3:48 pm

noooooooooo estas loco!!!!
que medidas son??

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Germen Vie Oct 26, 2012 3:58 pm

3.00-21 Y 120/90-18

La trasera entra al milímetro, de hecho cuando se comprime el monoshock, raspa un poquitin con el cubremonoshock.

Tengo que estirar la cadena, sera para cuando cambie por una relación de transmisión mas copada.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Fabro Vie Oct 26, 2012 6:02 pm

Tremenda! Quedó como la Tw 200 ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 2222139670

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 1999-yamaha-tw200_4701112
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por abel viola Vie Oct 26, 2012 7:28 pm

german no te preocupes yo a la xlr para meter la rinaldi atras le vole todo ( cubre cadena y pedalines acompañante y el porta herramientas tambien ) de 2 cadenas se armo una y pasa por el horquillon tambien por milimetros jajajajaj
abrazo y metele barro
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Germen Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

Jajaaaa, Fabro te fuiste al jocara con la TW ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 2222139670

Esto de la justeza se va a acabar cuando se vayan gastando los tacos porque la cubierta es solo un número más que la que trae original (5mm de cada lado en ancho y un 10% de talon)
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por abel viola Vie Oct 26, 2012 8:37 pm

exactamente lo mismo que pense yo con la honda ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 2017959410
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por blanco`s Sáb Oct 27, 2012 11:28 am

faaaaaaaa que facha que agarra la z con los tacos!! ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 2017959410
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Peluky Dom Nov 18, 2012 2:41 pm

Volviendo a la costumbre de reavivar post!
Ayer estuve de compras para la negra, compre:
- Zapatas de freno trasero marca Okinoi, mas chino que Bruce Lee. (es lo que consegui, lo unico que tenian ademas de esta eran dos marcas mas baratas que las zapatas eran de color blanco y no me inspiraban confianza)
- Lubricante para transmision Motul que hace rato que queria para que no me salpique por la llanta. (pague $94 y es bastante grande el frasco, asi que ojala salga bueno)
- Cadena DID JAPON,la compre en color Black & Gold (vienen dorado los eslabones de afuera, y negro los de adentro, me encanto jeje) esta me dejo mas que feliz, estaba por comprar el kit completo, pero el kit viene todo DID Brasil y no me dejaron armar con esta cadena, asi que ahora voy a comprar piñon y corona, estoy buscando lo mejor. Lo mejor que me pudieron ofrecer estos muchachos fue Catalano pero me trajeron una corona negra que era horrible y no me la imaginaba en mi moto. Y tambien me dijeron que me fije si consigo de la marca R A, que es superior pero que ellos no trabajaban, y bueee, me queda ver eso, mañana voy a renovar el registro asi que si queda tiempo paso a seguir mirando eso.
Aca les dejo una foto de todo lo que compre:

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 1002423z
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Germen Dom Nov 18, 2012 8:12 pm

Ese lubricante lo empecé a usar a partir de lo que leí en el foro y la verdad es una joya.
Parece que te cogieron con el precio (lo pague $70), pero te aseguro que queda muy muy prolijo y no salpica absolutamente nada.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Peluky Lun Nov 19, 2012 12:26 am

eso es lo que queria, no me importa pagar lo que pague, aca me compre el AMA a 30 y era el frasquito chiquitito y encima salpicaba
ahora quiero que dure mas la llanta, masa, rayos, y basculante limpios, no me duraba un sorete!
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por chato_837 Jue Nov 22, 2012 1:20 pm

hola muchachos estoy apareciendo , ya que mucho no comento jaja pero siempre los sigo.... tenia una pregunta, que le tengo que hacer a mi zetita porque ya llego a los 30.000km es modelo 2008 y queria saber si con ese kilometraje hay que reemplazar algun respuesto, o algo.. porque les hice ya 11 services en un consesionario de yamaha pero ya me embole que lo unico q le hagan es cambio de aceite y nada mas y pagar de arriba... lo unico que le reemplaze fue la transmision a los 22 mil y pastillas de freno..agradezco sus respuestas ! saludos!!!!!
chato_837
chato_837

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 36
Mi ciudad : SALTA

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por XtzPolo Jue Nov 22, 2012 7:58 pm

Chato yo recien llegué a los 12mil y mi mecanico hizo:

Cambio de pastillas de freno delantero
Cambio de Bateria
Cambio de Bujia
Regulacion de Valvulas
Carburacion
Cambiaron el filtro de nafta (tengo un filtro de nafta en el recorrido de la manguera que va del tanque al burca para evitar mugre en el mismo)
Cambio de Aceite
Le sacaron un ruidito que hacía la tripa del velocimetro
Me cambiaron el giro trasero derecho (compré uno que no era original pero es igual al posta)
Limpiaron y lubricaron la transmision (corona, piñon y cadena)
Y por ultimo... me la lavaron ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 3925848005


Todo me salió: Mano de obra $450 Materiales $300
(conste que salvo la carburacion y regular las valvulas lo podia hacer yo, pero me queria ir de viaje el finde a chascomus asi que se la di el viernes a las 8am y a las 14:30 la tenian lista.
XtzPolo
XtzPolo
Usual

Masculino N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.