Restaurando mi Yamaha DT 125
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Re: Restaurando mi Yamaha DT 125
Gracias Julieta!!
Pelu, es que el finde estuve en el interior en la casa de mi novia (haciendo buena letra ) y llegue hace un rato.. Esto de los barrales lo terminé el viernes y vos no estabas creo.
Ahora creo que se viene la parte eléctrica como próximo paso.
Pelu, es que el finde estuve en el interior en la casa de mi novia (haciendo buena letra ) y llegue hace un rato.. Esto de los barrales lo terminé el viernes y vos no estabas creo.
Ahora creo que se viene la parte eléctrica como próximo paso.
Fabro- Administrador.-
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Re: Restaurando mi Yamaha DT 125
waaaaaaaaaaa
blanco`s- Miembro activo
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Re: Restaurando mi Yamaha DT 125
no aguanto a verla terminada
ttr125- Usual
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Mi ciudad : ezeiza
cambio retenes DT 125 video detalles
hice un videito anexo al de Fabro, con algunos datos interesante del cambio de retenes ya que los hice yo tambien un mi dt 125 y despues le tocara al 200, toy terminando tmb el video del 9 ya que estoy en cama.
sds
sds
kmx125- Miembro activo
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Re: Restaurando mi Yamaha DT 125
aa yo entendi que tenias un dt 175 y un 200
blanco`s- Miembro activo
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Mi ciudad : reconquista
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125
blanco`s escribió:aa yo entendi que tenias un dt 175 y un 200
si y un 125 too
kmx125- Miembro activo
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Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125
heeeee??parapara.no era el cr,la xt,el dt200 y la dt175.tambien la 125????????????
blanco`s- Miembro activo
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Mi ciudad : reconquista
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125
blanco`s escribió:heeeee??parapara.no era el cr,la xt,el dt200 y la dt175.tambien la 125????????????
ahi te dejo el que faltaba con el menor. Todavía no vistes nada papa
kmx125- Miembro activo
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Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
blanco`s- Miembro activo
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Mi ciudad : reconquista
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125
Buenas gente!
Ernesto, excelente el videito. Te vuelvo a confirmar que mis barrales no tenían el juego ese...asi que me quedo tranqui.
Abrite otro post en "mecánica de DT" con el videito y lo que quieras adicionar, es muy útil y acá se va a perder entre los mensajes!
Bueno...nada de avances por el momento...más bien, una "sorpresita"
Se acuerdan de este tornillo que faltaba en la tobera?
Bueno...no falta... está descabezado y tengo el espárrago metido ahí dentro... cómo mierda lo saco? Es una posición re incómoda...tendré que desarmar media moto para acceder perpendicularmente al tornillo.
Yo tampoco, pero ahi se termina la historia de amor!! (o no )ttr125 escribió:no aguanto a verla terminada
Ernesto, excelente el videito. Te vuelvo a confirmar que mis barrales no tenían el juego ese...asi que me quedo tranqui.
Abrite otro post en "mecánica de DT" con el videito y lo que quieras adicionar, es muy útil y acá se va a perder entre los mensajes!
Bueno...nada de avances por el momento...más bien, una "sorpresita"
Se acuerdan de este tornillo que faltaba en la tobera?
Bueno...no falta... está descabezado y tengo el espárrago metido ahí dentro... cómo mierda lo saco? Es una posición re incómoda...tendré que desarmar media moto para acceder perpendicularmente al tornillo.
Fabro- Administrador.-
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Re: Restaurando mi Yamaha DT 125
saca el carburador y pedile a alguien que te suelde una allen o algo
blanco`s- Miembro activo
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Mi ciudad : reconquista
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125
No te quedo una puntita para afuera como para poder pelliscarlo pelliscarlo? Y para hacer un laburito de artesano si es incomodo asi como esta. Con un estractor de bulon podes intentar, pero tenes que hacer un agujerito en el centro del bulon partido, la agujereadora ya te jode para meterla.
Joel XT- Usual
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Re: Restaurando mi Yamaha DT 125
Se....estuve leyendo las posibilidades.
No sale ni una puntita...está a medio camino del agujero...se ve la punta del espárrago que sale entre las aletas del motor.
Estoy viendo que posibilidad barajo.... yo que pensé que faltaba un tornillo y ya había comprado para colocar y listo .
Voy a tener que desarmar toda la zona del autolube para poder laburar...con el taladro tengo miedo de hacer pelota la rosca.
No sale ni una puntita...está a medio camino del agujero...se ve la punta del espárrago que sale entre las aletas del motor.
Estoy viendo que posibilidad barajo.... yo que pensé que faltaba un tornillo y ya había comprado para colocar y listo .
Voy a tener que desarmar toda la zona del autolube para poder laburar...con el taladro tengo miedo de hacer pelota la rosca.
Fabro- Administrador.-
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N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125
si el tornillo es de acero con una de mano olvidate, sino jode deja todo como esta, reforza con sellador y dedicate a seguir lo que estabas haciendo, en algun momento sacas el cilindro y ves el tema.Fabro escribió:Se....estuve leyendo las posibilidades.
No sale ni una puntita...está a medio camino del agujero...se ve la punta del espárrago que sale entre las aletas del motor.
Estoy viendo que posibilidad barajo.... yo que pensé que faltaba un tornillo y ya había comprado para colocar y listo .
Voy a tener que desarmar toda la zona del autolube para poder laburar...con el taladro tengo miedo de hacer pelota la rosca.
Che luces, consejito lindo, las luces del tablero, reglamentaria trasera a bateria, si te lo hace el mecanico es una pavada cambiar los cables y le das + luz a la delantera (35w)
sds
kmx125- Miembro activo
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Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125
che.noentra en lo que queda de rosca un tornillo cortito?
blanco`s- Miembro activo
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Mi ciudad : reconquista
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125
Se me ocurrió desarmar toda la zona y saqué la caja del filtro de aire, el carburador y la tobera de admisión y la otra planchuela de metal que une la tobera con el motor.
Ahora tengo medio centímetro del espárrago afuera....y le hice una zanja en el meido con la sierrita de mano, para meter destornillador y sacar...pero me está costando mucho. No se movió nada nada... meta WD40...
Estoy viendo de usar algun cuchillo o cuchara vieja para meterlo en la estría y hacerle palanca desde el costado, porque meter un destornillador ahi es muy difícil.
Ahora tengo medio centímetro del espárrago afuera....y le hice una zanja en el meido con la sierrita de mano, para meter destornillador y sacar...pero me está costando mucho. No se movió nada nada... meta WD40...
Estoy viendo de usar algun cuchillo o cuchara vieja para meterlo en la estría y hacerle palanca desde el costado, porque meter un destornillador ahi es muy difícil.
Fabro- Administrador.-
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N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125
Si tenes una pinza de fuerza y agarra un poco por ahi sale. Ya que esta fijate como esta el flaper.
Joel XT- Usual
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Mi ciudad : G. Laferrere
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125
Tengo esa pinza pero no alcanza a agarrar el pedacito de espárrago y me lo va a romper todo y ahi si cague...
La situación es ésta:
-Tengo el esparraguito con una hendija para destornillador, pero no lo puedo hacer correr ni para adentro ni para afuera...porque está duro, y porque tengo el monochock que estorba para hacer buena fuerza.
Ahora lo quero meter para adentro, asi lo hago salir del otro lado. Pero tampoco se mueve.
Veo si me termina de superar y armo todo y lo dejo asi...
La situación es ésta:
-Tengo el esparraguito con una hendija para destornillador, pero no lo puedo hacer correr ni para adentro ni para afuera...porque está duro, y porque tengo el monochock que estorba para hacer buena fuerza.
Ahora lo quero meter para adentro, asi lo hago salir del otro lado. Pero tampoco se mueve.
Veo si me termina de superar y armo todo y lo dejo asi...
Fabro- Administrador.-
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Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125
que kgada che!!
blanco`s- Miembro activo
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Mi ciudad : reconquista
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125
Listo....me cagué haciendo fuerza al pedo. Le metí martillo con el destornillador como si fuera cincel y le volé a la mierda la punta... quedará con 3 tornillos la tobera y chau. Va a andar igual.
Y alguna vez si saco el motor, como dijo Ernesto, lo hago sacar.
La máquina venció al hombre.
Abz!!!
PD: dp subo fotos al menos para mostrar el kilombo que hice.
Y alguna vez si saco el motor, como dijo Ernesto, lo hago sacar.
La máquina venció al hombre.
Abz!!!
PD: dp subo fotos al menos para mostrar el kilombo que hice.
Fabro- Administrador.-
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N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125
No te agas drama, con 2 cruzados tambien va. Yo sigo sin ver las fotos, voy a desinstalar y volver a intalar el crome a ver que pasa. Como dijo KMX, sellador y a la lona. El proximo paso se puede decir?
Joel XT- Usual
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Mi ciudad : G. Laferrere
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125
4 tiene??
imaginate la zeta tiene 2 nomas!!!
imaginate la zeta tiene 2 nomas!!!
blanco`s- Miembro activo
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N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125
Seh...ya ta.Joel XT escribió:No te agas drama, con 2 cruzados tambien va. Yo sigo sin ver las fotos, voy a desinstalar y volver a intalar el crome a ver que pasa. Como dijo KMX, sellador y a la lona. El proximo paso se puede decir?
Siguiente paso grueso, llevarla al mecánico que hablé el otro día para que me revise y diagnostique y presupueste el tema eléctrico. No me queda otra que ponerme con eso porque no agarro una...es mi tendón de Aquiles. Pero bueno...montón de cosas le puedo hacer yo, tampoco iba a ser tan policuncional
Por otra parte...de las cositas que le voy haciendo a medida que voy viendo y puedo, son:
- cambiar el aceite de la caja (debí haberlo hecho ya....)
- reemplazar tornillería en ciertas partes que voy sacando y separando para tener la muestra de lo que tengo que comprar. Mañana me voy a ir a comprar unos 20 tornillos que tengo anotados.
-Comprar un alemite para ponerle el el basculante porque tiene el agujero y no tiene el alemite!!
Hoy hice algunas boludeces...limpié los guiños y los revisé. Solamente uno tiene un golpecito pero se repara con algún pegamento...y a la bolsa. Los cepillé bien y me quedaría pulir un poquito alguna parte y pasarles silicona para darles algo de brillo
No es que estaban muy sucios...pero se necesitaba una cepilladita:
Secándose,
De acá tengo que comprar unos tornillos porque estaban todos detonados.. , y de paso comprar los foquitos. Son focos blancos al parecer...porque son transparentes los bulbitos. Y un par de fichitas y listos para ponerlos en el momento acorde.
*El tema eléctrico si lo soluciono lo antes posible ya me quedo tranquilo para ir comprandole un faro...adaptando...pero solo sacar y poner fichas.
Bueno...lo otro es lo del tornillo... qué desperdicio de fuerza y tiempo
Sacando caja del filtro y el carburador,
Mucha mugre...sigue apareciendo mugre....!!
La caja del filtro adentro tenía una mezcla asquerosa de agua y aceite....se ve que cuando le di con la hidro la mojé. Tiene alguna tapa esa boca cuardada de la tapa del airbox, Ernesto?
Burca afuera.... tobera afuera...quedaba esa otra cosirula de metal que une la tobera con el motor...(ahora no recuerdo el nombre según el despiece). Mi idea era llegar hasta ahí, y tener el tornillo afuera...y así fue:
Estos son los flapers Joel?
Bueno... ahí esta como se veía la cabecita del espárrago que quedó metido.... la puta que te parió dueño anterior. No hubo forma de sacarla, mil perdones.
No la pude sacar.. lo limé un poco y chau. A otra cosa...No seas tan perfeccionista Fabro............
Bueno, esto es todo...algo es algo...cualquier cosita que se haga es un avance, en mayor o menor medida.
De paso también hice lo siguiente:
*Puse el porta patente (esperando su patente nueva)
*Puse la araña que sostiene el faro, el tablero y los guiños. Esperando su máscara enduro...no se cuál todavía.
Estuve presentando el tablero...no se si lo voy a poner todavía...depende de que faro coloque y si me queda espacio para meter el tablero (grande). La verdad que me gustaría porque tiene cuentavueltas y velocímetro..y un par de luces... es completo. Pero ya veré...
Esto es todo por hoy, un abrazo!!!!!!
Fabro- Administrador.-
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Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125
Esta quedando joya, si flaper de 4 petalos en V, una masa.
Joel XT- Usual
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Mi ciudad : G. Laferrere
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125
te suero tornilleria allem 6 x 1 es el paso un par de llaves y listo 1 para encanutar en la moto ok.
el tornillo del burca sale pa tras, aporto una boludez, tenes que pegarle en forma lateral no frontal con alguna punta o sacrificar algún destornillador, unos fernetes y entrarle, jaja
y bue, es la diferencia de tener una okm, pero esto te enseñaaa todo el tiempo, ingenio paciencia etc.
el tornillo del burca sale pa tras, aporto una boludez, tenes que pegarle en forma lateral no frontal con alguna punta o sacrificar algún destornillador, unos fernetes y entrarle, jaja
y bue, es la diferencia de tener una okm, pero esto te enseñaaa todo el tiempo, ingenio paciencia etc.
kmx125- Miembro activo
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Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125
Compré y reemplacé los tornillos de las tapas del piñón y de la bomba de aceite, todos allen Ya mostraré algunas fotos mas tarde.
Coincido plenamente que te forma de paciencia esto...y te quita cierta "quizquillés".
Sólo para ir viendo... con cuál de estas dos se quedan?
Estoy indeciso. Tengo cachas y guardabarros blancos... el tanque puede ser azul o rojo.
Coincido plenamente que te forma de paciencia esto...y te quita cierta "quizquillés".
Sólo para ir viendo... con cuál de estas dos se quedan?
Estoy indeciso. Tengo cachas y guardabarros blancos... el tanque puede ser azul o rojo.
Fabro- Administrador.-
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Mi ciudad : Crespo, ER
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