Restaurando mi Yamaha DT 125
+25
Yako
Germen
abel viola
marceloferlugo
feDex555
mauroxj
emiliano_mo
ttr125
julietab
javier_86
FoxRMT
tota71
Peluky
franco_v3
damian577
edu77
blanco`s
tatixt6
Joel XT
elvasco
kmx125
ariel_z25
calquin24
Dr Vaporeso
Fabro
29 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Restaurando mi Yamaha DT 125
No puedo ver las fotos, me faltara un driver, codec o algo de eso?
Joel XT- Usual
- N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere
Gracias Tota!!
Joel, me mataste.... están subidas a Photobucket... fijate de abrir con otro explorador... yo uso OPERA o el FIREFOX.
Acá dejo un par de las fotos de cuando recién la traje....pa' que vean el manchón de grasa y mugre que tenía en cada barral... eso fue el detonante de esta parte de la restauración. Creo que fué un lindo paso adelante:
PD1: che....tengo la rueda de adelante algo desviada hacia la derecha...en relación al cristo, cómo la enderezo? No es mucho pero ya saben...
PD2: la suspensión reparada rechina un poco cuando trabaja....calculo que debe ser porque esta todo limpio y de a poco se va a hermanar todo.... rechina tanto la que armé yo como la que armó el mecánico. Despuès de una vuelta que di parece que hizo menos ruidio.
PD3: creo, creeeeo, que pinto el tanque de color "azul yamaha".
Abz!
Joel, me mataste.... están subidas a Photobucket... fijate de abrir con otro explorador... yo uso OPERA o el FIREFOX.
Acá dejo un par de las fotos de cuando recién la traje....pa' que vean el manchón de grasa y mugre que tenía en cada barral... eso fue el detonante de esta parte de la restauración. Creo que fué un lindo paso adelante:
- Spoiler:
PD1: che....tengo la rueda de adelante algo desviada hacia la derecha...en relación al cristo, cómo la enderezo? No es mucho pero ya saben...
PD2: la suspensión reparada rechina un poco cuando trabaja....calculo que debe ser porque esta todo limpio y de a poco se va a hermanar todo.... rechina tanto la que armé yo como la que armó el mecánico. Despuès de una vuelta que di parece que hizo menos ruidio.
PD3: creo, creeeeo, que pinto el tanque de color "azul yamaha".
Abz!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Che....cuando anden por algun negocio búsquen alguna máscara que esté buena... no muy "pro", para que no corte la línea "retro" de la moto.
Las que vi en ML no se si me convencen.
La que me FASCINÓ es la POLISPORT HALO, que es un orgasmo..pero sale como 600 mangos.
Las que vi en ML no se si me convencen.
La que me FASCINÓ es la POLISPORT HALO, que es un orgasmo..pero sale como 600 mangos.
Fabro- Administrador.-
el tanque con los calcos esos de cuadraditos retro de yamaha me mata como el de Maurixx parte inferior del tanque. Como avanzas flaco no?, como cambiaron las épocassssss
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Fabro escribió:PD1: che....tengo la rueda de adelante algo desviada hacia la derecha...en relación al cristo, cómo la enderezo? No es mucho pero ya saben...
A cordonazos, como la bici.
tota71- Usual
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires
buena fabro!!!!!se ve que te encanta y que le estas poniendo todas las pilas!!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Ernest: si, me habìa gustado una blanca con rojo que vi con esa trama..espectacular. Capàz la hago azul y le pego una grafica en el tanque al estilo Maurix
Gracias Tota, era para asegurarme...no quise decirlo, pero le peguè unas patadas Lo voy a probar de nuevo con mas fuerza.
Blanquito, asì es...como no nos vamos a encariñar con estos fierros y plasticos, si le metemos tantas ganas?
Bueno...dejo el video prometido. Que disfruten.
Gracias Tota, era para asegurarme...no quise decirlo, pero le peguè unas patadas Lo voy a probar de nuevo con mas fuerza.
Blanquito, asì es...como no nos vamos a encariñar con estos fierros y plasticos, si le metemos tantas ganas?
Bueno...dejo el video prometido. Que disfruten.
Fabro- Administrador.-
que lastima que recien vuelvo a entrar a tu post. La herramienta q necitabas para sacar los barrales se puede hacer casera con hierro de construccion . Se suelda una T y en la punta se gasta en forma de cuadrado. No se como habra sido la cabeza del bulon de la dt . En las 110 son cuadradas donde entra la herramienta .
franco_v3- Edad : 31
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : J.Posse
Excelente! que fue eso en el minuto 2:46?
FoxRMT- Usual
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán
Como suena esa nave, música para mis oídos. Muy lindo.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Fabro escribió:Perdón, se me había pasado ese detalle. Bueno... como bien decís dentro del barral tiene esa especie de cabeza estriada...que habría que retener para que el allen no gire en falso...
Le metí un palo de escoba pero no puedo....es muy difícil que quede quieto. La pucha....
Estoy pensando con qué otra cosa hacer tope para que no gire...
buenoooo, me vine del laburo y me puse a cambiar retenesss, encontre problemas, pero muchas soluciones. estan nuevos, hasta los retenes son originales ni 1 rayon.
detallo: la herramienta que se necesita es una tuerca exagonal 19 mm de cara externa, soldada a 1 tornilllo, no teme el largo aún, eso hace de allen y tambien saca la tapa superior del barrall, no necesitas comprar llave, estilo ponja 2x1, el resto, lo mismo que hicistes vos Fabro. Aflojar la tapa con el barral puesto, Me comi unas lentejas y me voy a chupar frio otro rato.
Che, vi el video, mucho dedo en el embrague ahiiii, son estilos.
Mañana pongo foto de la herramienta.
Pregunta: tu reten tiene ble resorte interior (1 de arriba 1 de abajo? (doble labio) los pusistes con los números hacia arriba
kmx125- Miembro activo
maquina??jajaja XD como sincha che!!!!
blanco`s- Miembro activo
es una lokura como suena esa maquina!!!!!....que envidia loko.....
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
Que lindo suena!!!
tota71- Usual
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires
eh si, anda nomas haciendo willie vos en el afalto, te quiero ver cuando te caigas jajajaa
que lindo suena!!!
que lindo suena!!!
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Suena bien, y se nota que acelera joya.
Joel XT- Usual
- N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere
En corrientes se maneja por la izquierda??
Muy buena loco!
Muy buena loco!
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
Lindo como suena te dan ganas de ponersela toda jajajajaja suena muy
bien el motor
bien el motor
Franco, gracias por tu ayuda de todos modos, quizà no sea la ùltima vez que le cambie los retenes asì que me viene bien igual!
Fox, gracias , ese fuè un pseudo-wheelie
Calquin es contagioso no? No se puede resistir uno...espero ver la tuya en un futuro cercano!
Ernest!!, mil gracias por la colaboraciòn. Los retenes fueron con los nùmeros para arriba, encajaron perfectamente (bien justos) y parece que trabajan bien porque no escapò nada de aceite hasta ahora. Tiene 1 resorte interior y un aro metalico por lo que pude ver...son duros.
Espero las fotos de la herramienta!
Gracias Blanco! y Javi, es un nervio!
Me alegro que te guste Tota!!
Pelu gaaay!!
Gracias Joel y Damian, lo que pasa es que no tengo luces ni espejos y no me quise ir muy lejos ni volver por la avenida, para evitar algùn control!
Vapo es un veneno...te da una sensaciòn sentir el nervio ese... me imagino sentir un pura sangre 2T!
Fox, gracias , ese fuè un pseudo-wheelie
Calquin es contagioso no? No se puede resistir uno...espero ver la tuya en un futuro cercano!
Ernest!!, mil gracias por la colaboraciòn. Los retenes fueron con los nùmeros para arriba, encajaron perfectamente (bien justos) y parece que trabajan bien porque no escapò nada de aceite hasta ahora. Tiene 1 resorte interior y un aro metalico por lo que pude ver...son duros.
Espero las fotos de la herramienta!
Gracias Blanco! y Javi, es un nervio!
Me alegro que te guste Tota!!
Pelu gaaay!!
Gracias Joel y Damian, lo que pasa es que no tengo luces ni espejos y no me quise ir muy lejos ni volver por la avenida, para evitar algùn control!
Vapo es un veneno...te da una sensaciòn sentir el nervio ese... me imagino sentir un pura sangre 2T!
Última edición por Fabro el Sáb Jul 14, 2012 11:11 pm, editado 2 veces
Fabro- Administrador.-
ligo pelu!!!!
blanco`s- Miembro activo
termine con mis retenes tambien, tengo algun video y fotos de detalles puntuales a tomar en cta, donde queres que lo ponga?
me dejo en cama esto, quedaron fenomenos pero tuvo su costo
me dejo en cama esto, quedaron fenomenos pero tuvo su costo
kmx125- Miembro activo
Metelos acà y si queres hace otro post especial, seguro que es re ùtil y a alguien le va a servir en algùn momento!
Cambiaste liquido tambien?
Cambiaste liquido tambien?
Fabro- Administrador.-
Fabro, yo sigo esperando que me avises para ayudarte
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Te felicito Fabro que lindo que anda!!!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Gracias Julieta!!
Pelu, es que el finde estuve en el interior en la casa de mi novia (haciendo buena letra ) y llegue hace un rato.. Esto de los barrales lo terminé el viernes y vos no estabas creo.
Ahora creo que se viene la parte eléctrica como próximo paso.
Pelu, es que el finde estuve en el interior en la casa de mi novia (haciendo buena letra ) y llegue hace un rato.. Esto de los barrales lo terminé el viernes y vos no estabas creo.
Ahora creo que se viene la parte eléctrica como próximo paso.
Fabro- Administrador.-
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12